espejos

Hola, una pregunta , de cara a la benemerita puede haber algun problema, te pueden multar por llevarlos por debajo?.
Un saludo y Birras
Qué va, multarte no, ni decirte nada. Piensa que la fortyeight ya viene con los espejos así de serie.
Lo único que cara a la ITV como bien dice Vedder hay que ponerlos en su posición original porque si no fácilmente te pueden echar para atrás.
 
Una cosa....quiero invertir los espejos,pero mi sporter 2003 aniversario viene con un esparrago de donde coge por arriba el espejo y por debajo el intermitente...........algún compi que haya resuelto el tema con algún accesorio???
 
Joder que bien justo la duda que tenía, además supongo que para una 883R del 2007 no habrá problemas, gracias y muchas birras!
 
Una cosa....quiero invertir los espejos,pero mi sporter 2003 aniversario viene con un esparrago de donde coge por arriba el espejo y por debajo el intermitente...........algún compi que haya resuelto el tema con algún accesorio???

Yo tuve el mismo problema que tu,lo solucione con esto Iguana Custom - Tienda On-Line - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Y queda así

DSC_4890.jpg


Los espejos al llevar la varilla muy larga me tocan si o si,tengo que pillar otros pero ya los puedo invertir sin problemas!!:lengua_fuera:
 
Buenas chicos,

Rescato este post porque en mi recién adquirida 883 superlow al darle la vuelta a los espejos me choca con el depósito al girar del todo el manillar porque el depósito de la superlow es más ancho que el tipo cacahuete. ¿Alguien sabe la posición exacta en la que no chocan los retrovisores al girar? Si me podéis ilustrar os lo agradecería en el alma! (si podéis subir una imagen os hago la ola jaja). :cachondon:

Birras!!
 
¿Alguien que arroje algo de luz sobre esto? :me_kagun: Venga, que os invito a unas birras :cachondon:
 
Es sencillo compañero.
Afloja la tuerca, gira el maníllar a tope y mueve el retrovisor hasta q falte 1cm para que toque con el deposito. Aprietas la tuerca, enderezas el manillar ajustas el espejo para ver bien y ale.... preparado para hacer lo mismo por el otro lado. No tiene complicación ninguna.
Q tu deposito es mas ancho ajustas, q es mas estrecho... idem.
Facil no.... lo siguiente. No os compliqueis y darle vueltas al coco y a los retrovisores jeje.
 
Nada, no ha habido suerte... lo ponga como lo ponga sigue chocando... le quería cambiar el manillar por un biltwell de 10" (si hubiese de 8 sería lo ideal). Espero que con ese no me choque :me_pregunto_que_ocu
 
Yo los tenia invertidos en una sportster custom con un dragbar, sin problemas. Con el manillar original era más complicado, además en la Itv te pueden echar para atrás porque no daba la separación mínima entre el centro de los espejos.
 
pues estoy un poco dudoso entre un dragbar y un biltwell (http://www.townmoto.com/wp/wp-content/uploads/2012/05/biltwell5.jpg). Espero que el deposito ancho me permita poder hacerlo sin problemas. Xuliomon, ¿la postura de conducción era cómoda con el dragbar?

Muchísimas gracias!!

Birras!!!
Pues para mi era bastante cómoda, pero depende de muchas cosas, si llevas mandos avanzados el manillar mejor un poco alto, si eres grande,( mido 1,85 ) vas bien con manillar más bajo y mandos intermedios, creo que no hay una receta universal para que la moto sea cómoda, ahora voy bien con manillar original, torretas de 1" y mandos intermedios, hecho de menos la visibilidad que tenia con los espejos invertidos, pero cuando llevaba paquete, sólo veia sus rodillas. Lo mejor es que te sientes en la moto y adoptes una postura natural, a ver dónde te quedan las manos, y lleves un manillar hasta ahí.
 
Hoy me tengo que quedar hasta tarde en el trabajo pero mañana subo una foto sin falta! Gracias!:contento:
 
Pues para mi era bastante cómoda, pero depende de muchas cosas, si llevas mandos avanzados el manillar mejor un poco alto, si eres grande,( mido 1,85 ) vas bien con manillar más bajo y mandos intermedios, creo que no hay una receta universal para que la moto sea cómoda, ahora voy bien con manillar original, torretas de 1" y mandos intermedios, hecho de menos la visibilidad que tenia con los espejos invertidos, pero cuando llevaba paquete, sólo veia sus rodillas. Lo mejor es que te sientes en la moto y adoptes una postura natural, a ver dónde te quedan las manos, y lleves un manillar hasta ahí.

Perfecto Xuliomon... yo soy más retaco.. mido 1,74 jajaja, gracias por tu valoración! Me lo pones difícil el elegir uno u otro :partiendose_de_risa

Saludos y birras!!
 
Ya está solucionado... estuve leyendo por foros yankis y la solución es sencillísma... basta con inclinar hacia adelante el manillar un poco y no toca... además dejas la postura de conducción más tipo Z bar que le da un toque chulo al asunto :cachondon: Estaba pensando en pillar un dragbar pero tras esto no sé no sé... creo que voy a ir directamente a por los shortshots y tiraré con este manillar más tiempo.

Gracias a todos y birras!! :contento:
 
Atrás
Arriba