espejos

molby

Member
hola a todos

Soy nuevo con la harley, mi problema es que con los espejos originales no veo nada, ayuda ponerlos debajo del manillar? si los quiero cambiar cuales me recomendariais?

gracias y un saludo
 
para ponerlos por debajo del manillar se utilizan los originales tambien. No hace falta que compres ningun retrovisor. Es muy sencillo, te dejo un link:How-to: Flipped Mirrors on a Harley-Davidson Sportster « xorl %eax, %eax . Lo unico que tienes que hacer es soltar los intermitentes invertir los espejos teniendo cuidado de que no te toquen el deposito y volver a poner en ultimo lugar los intermitentes. Yo lo he hecho hace nada y no tiene perdida, recuerda el de la izquierda los pones en la derecha y viceversa.

un saludo
 
se ve mucho mejor con los espejos por debajo, aunque la gente es lo primero que te pregunta. "¿y se ve bien con los espejos asi?"
con los espejos por encima solo ves tus propios brrazos. :lengua_fuera:

cambialos y veras que diferencia, te preguntaras que por que co.o no lo has hecho antes, ademas esteticamente tambien mola mas.


birras!!!!!!!!
 
Yo los llevo por abajo. Con manillar plano no veia nada y ahora perfecto. Los intermitentes no los desmonté simplemente los moví hacia el faro (giran sobre un eje)
 
Yo tengo lo peor del mundo para ver, no te quejes, los míos estan arriba y encima son micro cruces maltesas, no veo una mierda, bueno sí, tengo que mover la cabeza como un capón, estoy pensando en comprarme el casco ese con espejo retrovisor...
 
Lo que se aprende leyendo el foro.. Muchas gracias por el aporte :cachondon: . Sabéis si es válido para una Low del 2008? Mi inglés si very basic...:timido:
 
Yo los llevo para abajo, y me da la impresión de que se ve lo mismo que con los normales, pero eso sí a mi me da que teniéndolos hacia abajo el punto ciego afecta menos.
 
por debajo se ve perfectamente lo unico que no se ve nada es si llevas acompañante que solo veras sus rodillas, por lo demas no problemo
 
Hola a tod@s, yo lo probé en mi 883 R y tuve que desmontarlos porque uno de ellos (el izquierdo creo recordar) tocaba el depósito al girar. Por lo que comentais deduzco que hay una posición que no choca con el depósito. Por favor confirmar para volver a intentarlo.

Gracias y birrakas per tutti
 
Confirmado... hay una posición donde no tocan el deposito. Eso sí los míos van al límite del giro del espejo y su brazo de soporte.
Me dijeron que hay los mismos que los originales con un brazo un poco más largo y así ya se ve perfecto. Pero ese mismo brazo también permite ver bien en la posición de origen.
Birras!
 
Hola a tod@s, yo lo probé en mi 883 R y tuve que desmontarlos porque uno de ellos (el izquierdo creo recordar) tocaba el depósito al girar. Por lo que comentais deduzco que hay una posición que no choca con el depósito. Por favor confirmar para volver a intentarlo.

Gracias y birrakas per tutti


Compañero a mi me pasaba lo mismo, me tocaba con el depósito cuando giraba todo el manillar, pero fue cuestión de segundos aflojar la tuerca y girar el espejo un poco hacia atrás y volver a apretar la tuerca, ahora con el manillar completamente girado tanto para un lado como para el otro me sobran un par de centímetros para que toquen el depósito.

Salud y birras.
 
Hola compañeros
Yo le puse unos HD de la coleccion skull, los que tienen forma de gota o lágrima ...
... y mejoré un montón la visibilidad ... la forma del retrovisor creo que ayuda bastante, es más alargado que el de serie y se nota mucho.
saludos y birras
 
Yo estoy contentisimo con los espejos invertidos, no me llega a dar con el deposito...eso si, te recomiendo que los cambies cuando vayas a la ITV, a mi casi me echan para atras por esa tonteria.
 
Pues a mi me pasa lo mismo, que me harto de verme los hombros. He llegado a pensar que había ganado músculo sin pasar por el gimnasio pero ya veo que es algo común. Esta mañana he visto un par de Sportster con los espejos invertidos y quedan estupendamente.
Le daré una vuelta a ver si me decido a cambiarlos de posición o a buscar unos que sobresalga un poco más!!!!!!!!!!

Gracias por el tutorial, que está chulo!!!!
 
Última edición:
Hola, una pregunta , de cara a la benemerita puede haber algun problema, te pueden multar por llevarlos por debajo?.
Un saludo y Birras
 
Atrás
Arriba