Una consulta de precabido ?

Furia

Well-Known Member
Hola compañeros.
Tengo previsto cambiarle el cable de embrague por otro más largo a mi SG '07.
La duda es sí tengo que estar preparado para algún derrame de aceite al desmontar la tapa del motor.
Por tener la precaución de n marchar.

Sí fuese que sí, de cual de los tres aceites sería, por rellenar después..
Gracias y unas birras.
 
Claro que habrá un derrame, concretamente del aceite de la caja de cambios. Recuerda que tienes que comprar la junta para la tapa de la caja, que si no luego perderá.
 
Furia,aparte de drenar el aceite de la caja mira si la junta de la tapa es metalica limpiala y te vale.Por otro lado cojete unos alicates para grupillas pero con cojones pues lleva una grupilla muy grande sujetando el accionador de bolas del embrage.
Procura dar el apriete correcto de los tornillos de la tapa 120 inch-lb.
Un saludo.
P.D. Cuidado al roscar el cable en la tapa suelen entrar mal.
 
Gracias compañero, veo que la cosa se va a poner fea...
Te la has ganado, pilla...
 
Bueno yo lo cambié en mi ultra 06 y la junta era de estas que parecen cartón que no se muy bien de que son, pero si tenía forma hecha ya, así que decidí cambiarla. Y lo que te dice el compañero es verdad, la arandela esa es tela de cabrona, el hueco donde encaja trae un espacio, que yo lo utilice para girarla a la hora de meterla y entró bastante fácil girándola. Lo que te dice el compañero de la rosca es verdad también es tela de puñetera la rosca y no te olvides (como hice yo) de poner la juntita que lleva el cable en ese extremo, por fuera lleva una junta entre la rosca y lo que es la cabeza ya del cable
 
Vaya tela :'( cuando cambiaba los cables de la vespa no seme ponía tan complicado.

Bueno poquito a poco... No?

Birras para todos.. ;-)
 
Siempre la mente puesta en la vespa ehh? . Lamento no'poder ayudarte con ello,'pues nunca me ha pasado eso, pero me alegro que te acuerdes de la vespa,pues tengo una y soy un enamorado de ellas.
Suerte con ello.
 
que va compañero, coser y cantar, parece mas de lo que es! solo te hemos avisado de lo mas chungo
 
Atrás
Arriba