Despues de que me la destrozaran, nuevo look para mi cerdita

Ha quedado realmente hecha una belleza, y me parece bien esa pantalla de quita y pon. Lástima lo que te ocurrió y realmente las compañías de seguros está cada vez peor, aquí, allá y en la China. A ver si nos informas como va esa denuncia porque a cualquiera nos puede ocurrir y en mi caso no sabría que hacer. Saludos.
 
Bueno, a toro muy pasado os cuento.



Los chicos de FENIX DIRECTO, con su jefe de siniestros a la cabeza, que fueron unos chulos, se la tuvieron que envainar y salieron con el rabo entre las piernas pagando hasta el ultimo centimito de euro.



Resumiendo.

1º Se negaron a pagar. (Fue la tónica durante toda la pelea).


2º Me dijeron que o renunciaba al reintegro de los gastos de los siniestros o me iban a denunciar.

3º Les seguí reclamando en plan “amistoso” (via burofax)

4º Presentaron denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía diciendo que era un intento de estafa al seguro (por mi parte), manifestando que me lo había hecho yo todo, y me habia autorrobado y autodañado la moto.

5º Preste declaración ante la Policía (y el Inspector del Grupo de Robos y Estafas alucinaba en colores con la actuación de Fénix Directo).

6º Yo les volvía reclamar por vía “amistosa”

7º Los “Hxxxx de Pxxx” de Fenix Directo me dijeron que mientras lo penal no se acabase no pensaban pagar nada, ni hablar de nada.

8º Como es lógico yo iba recopilando la documentación (toda) para la posterior demanda (civil) que como es lógico ya tenía redactada (y en espera del momento oportuno).

9º Abrieron unas Diligencias Previas (en el juzgado) en las que como soy abogado, me personé ademas (sin que me cobrase) con procurador (como perjudicado por los hechos) y presté declaración (consiguiendo que ni siquiera me imputasen como pretendía Fénix Directo, pues no había nada) y que fueron sobreseídas y archivadas, porque el escrito de Fénix directo no eran mas que conjeturas y suposiciones sin ningún tipo de prueba. Solo injurias y calumnias.

10º Presento una queja ante el colegio de abogados contra su abogado (por haberlo sido mío en un siniestro en el que Fenix Directo pago la asistencia jurídica) (existía obligación legal y estatutaria de que se abstuviese de intervenir)


11º Les hice llegar el Auto de sobreseimiento y archivo para que tuvieran claro que lo penal no les había valido para nada, ni siquiera para acojonarme, porque estaba limpio como una patena.

12º Seguí haciéndoles las correspondientes reclamaciones "vía amistosa" y nada. (todo ello con la única finalidad de posteriormente en la demanda acreditar la “buena fe procesal”

13º De repente los "cachondos" (por no llamarles otras cosas mas gordas) me hacen una oferta por valor del 45% de los dos siniestros. (si, si, he dicho el 45%, no me he equivocado)

Y además en llamada telefónica me intentan convencer para que quite la queja a su abogado (me partía de risa diciéndoles que “como dicen los murcianos, cada perro se lama su pijo”)

Además les contesto que su oferta es un “intento de atraco y que se olviden, que vamos al juzgado) que los gastos de reparaciones ya están abonados por mi, y que dispongo de las facturas a mi nombre, con las que les voy a presentar una demanda en reclamación de cantidad mas costas e intereses (de la Ley del contrato de Seguro)

14º Su abogado (que me conoce profesionalmente) tuvo el sentido común de explicarles las consecuencias de las acciones que yo iba a tomar

- El juicio (vía civil en reclamación de cantidad + daños y perjuicios), lo tenían perdido, y además les iban a condenar en costas.

- Querella contra Fénix Directo, y contra el Jefe de Siniestros y el tramitador, por injurias, etc. la tenían perdida e iban a salir condenados.

15º Les advirtió también que una vez que iniciase las acciones judiciales (penal y civil) que se olvidasen de cualquier tipo de acuerdo, pues me conocia y sabia "que tipo de tio y de abogado soy" y que ya no me iba a parar nadie ni nada.


16º Una semana antes del plazo limite que les di para efectuar el pago, ME INGRESARON EL 100% DE LAS CANTIDADES QUE ME TENIAN QUE ABONAR.




Felices Fiestas a todos, y una muy buena salida de año, y mejor entrada en el nuevo.
 
Última edición:
OLE, OLE, Y OLE TU.
Son unos listillos, ya les esta bien!, los tíos agotan todas las posibilidades de no pagar.
Enhorabuena!

Lo de censurar, adjetivos calificativos a una empresa que no cumple con lo contratado...a mi me parece bien respetar al prójimo, pero al que me hace la vida imposible no, por lo menos ahora sabemos donde no contratar un seguro.
GRACIAS por avisar.
 
Que Dios me libre si alguien piensa que me refiero a los de Fenix Directo, ni de coña eeehhh, para mi me merecen todos los respetos y esta superdemostrada su profesionalidad y buen hacer, lo siguiente que voy a poner es porque si, un offtopic como otro cualquiera...

Hiiiijos de puta
 
El problema de todo esto esta en que si esto le ocurre a alguien que:

1º No tiene pasta disponible en ese momento para adelantar el pago de las reparaciones ¿que? Y capacidad para aguantar el tiempo que haga falta haciendo la reclamación.

2º No es abogado (me metieron en un procedimiento judicial penal) y por tanto tiene que pagarse abogado y procurador.


Que habría hecho ese que no tenia los recursos de los que yo si disponía


¿La moto parada 6 meses?
¿Rulando con una moto arañada con esvásticas y símbolos anarquistas?
¿Pintada a spray (por decir algo)?

En mi caso, he tenido la suerte de ser abogado y estar bien pero bien baqueteado (harto de ganar asuntos a los bancos, a las compañías de seguros, y de hacer penal por un tubo (de hecho he salido por la tele unas cuantas veces por el ultimo asunto que me tocó de un colgao que entro en una casa con un revolver, jejeje, pero no me ha servido para comerme ni un roooosco, joder)

Y a esos “Hxxxx de Pxxx” les ha salido el tiro por la culata porque pague yo los arreglos y la moto en 12 días estaba reparada y pintada, y luego tranquilamente, tal y como cazan los felinos, he ido a cazando a la espera.


Ahora bien, estoy seguro que con su prepotencia, seguirán haciéndole esto a mucha mas gente de la que sabremos.
 
Con tantas leyes que tenemos lástima que no haya una que nos proteja de estas compañías, bancos y cosas así

saludos y enhorabuena por la moto y el pleito
 
Bueno, a toro muy pasado os cuento.



Los chicos de FENIX DIRECTO, con su jefe de siniestros a la cabeza, que fueron unos chulos, se la tuvieron que envainar y salieron con el rabo entre las piernas pagando hasta el ultimo centimito de euro.



Resumiendo.

1º Se negaron a pagar. (Fue la tónica durante toda la pelea).


2º Me dijeron que o renunciaba al reintegro de los gastos de los siniestros o me iban a denunciar.

3º Les seguí reclamando en plan “amistoso” (via burofax)

4º Presentaron denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía diciendo que era un intento de estafa al seguro (por mi parte), manifestando que me lo había hecho yo todo, y me habia autorrobado y autodañado la moto.

5º Preste declaración ante la Policía (y el Inspector del Grupo de Robos y Estafas alucinaba en colores con la actuación de Fénix Directo).

6º Yo les volvía reclamar por vía “amistosa”

7º Los “Hxxxx de Pxxx” de Fenix Directo me dijeron que mientras lo penal no se acabase no pensaban pagar nada, ni hablar de nada.

8º Como es lógico yo iba recopilando la documentación (toda) para la posterior demanda (civil) que como es lógico ya tenía redactada (y en espera del momento oportuno).

9º Abrieron unas Diligencias Previas (en el juzgado) en las que como soy abogado, me personé ademas (sin que me cobrase) con procurador (como perjudicado por los hechos) y presté declaración (consiguiendo que ni siquiera me imputasen como pretendía Fénix Directo, pues no había nada) y que fueron sobreseídas y archivadas, porque el escrito de Fénix directo no eran mas que conjeturas y suposiciones sin ningún tipo de prueba. Solo injurias y calumnias.

10º Presento una queja ante el colegio de abogados contra su abogado (por haberlo sido mío en un siniestro en el que Fenix Directo pago la asistencia jurídica) (existía obligación legal y estatutaria de que se abstuviese de intervenir)


11º Les hice llegar el Auto de sobreseimiento y archivo para que tuvieran claro que lo penal no les había valido para nada, ni siquiera para acojonarme, porque estaba limpio como una patena.

12º Seguí haciéndoles las correspondientes reclamaciones "vía amistosa" y nada. (todo ello con la única finalidad de posteriormente en la demanda acreditar la “buena fe procesal”

13º De repente los "cachondos" (por no llamarles otras cosas mas gordas) me hacen una oferta por valor del 45% de los dos siniestros. (si, si, he dicho el 45%, no me he equivocado)

Y además en llamada telefónica me intentan convencer para que quite la queja a su abogado (me partía de risa diciéndoles que “como dicen los murcianos, cada perro se lama su pijo”)

Además les contesto que su oferta es un “intento de atraco y que se olviden, que vamos al juzgado) que los gastos de reparaciones ya están abonados por mi, y que dispongo de las facturas a mi nombre, con las que les voy a presentar una demanda en reclamación de cantidad mas costas e intereses (de la Ley del contrato de Seguro)

14º Su abogado (que me conoce profesionalmente) tuvo el sentido común de explicarles las consecuencias de las acciones que yo iba a tomar

- El juicio (vía civil en reclamación de cantidad + daños y perjuicios), lo tenían perdido, y además les iban a condenar en costas.

- Querella contra Fénix Directo, y contra el Jefe de Siniestros y el tramitador, por injurias, etc. la tenían perdida e iban a salir condenados.

15º Les advirtió también que una vez que iniciase las acciones judiciales (penal y civil) que se olvidasen de cualquier tipo de acuerdo, pues me conocia y sabia "que tipo de tio y de abogado soy" y que ya no me iba a parar nadie ni nada.


16º Una semana antes del plazo limite que les di para efectuar el pago, ME INGRESARON EL 100% DE LAS CANTIDADES QUE ME TENIAN QUE ABONAR.




Felices Fiestas a todos, y una muy buena salida de año, y mejor entrada en el nuevo.


¿...Y?

Ellos cuentan con que ni todos somos abogados ni tenemos tiempo y dinero suficientes. Si lo hacen 20 veces, en una de ellas topan con alguien como tú y pagan lo que deben... las otras 19 estafan y ganan.

¿Acaso el jefe de siniestros y ese gran abogado duermen mal por las noches por su mala conciencia?,,, no creo.

Lo que han tenido contigo debe ser más o menos su día a día. Seguro que de primeras se niegan y luego ya se verá. En el peor de los casos pagan pero tarde. No sé en cuánto valoras tu tiempo y si les pasaste minuta o no... ojalá que si. La mía habría sido astronómica :extranyado:

... me alegro que te haya ido bien... la moto impresionante :contento:

V'sss...
 
Esa tactica de ahogamiento esta a la orden del dia. La gente juega a no pagar y si no tomas las riendas te quedas sin cobrar. Lo malo es que es un proceso lento y agotador mentalmente, pero es que si no lo haces puede que no veas un centimo jamás.

El juego radica en que no tenas un duro y estes desesperado por cobrar. Entonces estas jodido, pero si puedes aguantar el tiempo que duré la demanda, no tienes problema. Las cosas caen por su propio peso.

¿Ya quitaste esa pantalla?
 
¿...Y?

Ellos cuentan con que ni todos somos abogados ni tenemos tiempo y dinero suficientes. Si lo hacen 20 veces, en una de ellas topan con alguien como tú y pagan lo que deben... las otras 19 estafan y ganan.

¿Acaso el jefe de siniestros y ese gran abogado duermen mal por las noches por su mala conciencia?,,, no creo.

Lo que han tenido contigo debe ser más o menos su día a día. Seguro que de primeras se niegan y luego ya se verá. En el peor de los casos pagan pero tarde. No sé en cuánto valoras tu tiempo y si les pasaste minuta o no... ojalá que si. La mía habría sido astronómica :extranyado:

... me alegro que te haya ido bien... la moto impresionante :contento:

V'sss...

El jefe de siniestros me constan dos cosas, una que seguia intentando ver como hacia para no pagar, y que se quedo jodido. Y en otro jucio de otra persona en el que le he hecho ir a declarar le dijjo al juez "que no iba a contestar a mis preguntas porque yo era un abogado especializado en sacar dinero a su compañia de seguros (dicho de muy malas maneras), el juez le dijo que iba citado como testigo y que tenia obligacion de contestar, al final consegui que el juez le multase.

El abogado, pues sigue ejerciendo, despues de haber cumplido su sancion temporal de "suspension de ejercicio profesional".

¿tiempo? pues realmente el tiempo efectivo fue ir dedicandole unos ratitos, en total no mas de 10 horas completas (pero repartidas en el tiempo)

A veces las cosas no solo son cuestion de tiempo o dinero, sino de principios.
 
Esa tactica de ahogamiento esta a la orden del dia. La gente juega a no pagar y si no tomas las riendas te quedas sin cobrar. Lo malo es que es un proceso lento y agotador mentalmente, pero es que si no lo haces puede que no veas un centimo jamás.

El juego radica en que no tenas un duro y estes desesperado por cobrar. Entonces estas jodido, pero si puedes aguantar el tiempo que duré la demanda, no tienes problema. Las cosas caen por su propio peso.

¿Ya quitaste esa pantalla?

Efectivamente esa era la tactica, intentar ahogarme para no pagar, o como hicieron, ofrecerme un 45% de las facturas.

jajajaja, la quito cuando hace buen tiempo, y la pongo cuando hace frio, que fea es, pero practica tambien.
 
Enhorabuena Ungato, me alegro mucho por que todo se resolviese y también te agradezco que finalizases el post. Muchos post se abren con un problema y luego si te he visto no me acuerdo....
Yo me quedo con la reflexión que haces: ¿Qué pasa si uno?
"1º No tiene pasta disponible en ese momento para adelantar el pago de las reparaciones ¿que? Y capacidad para aguantar el tiempo que haga falta haciendo la reclamación.
2º No es abogado (me metieron en un procedimiento judicial penal) y por tanto tiene que pagarse abogado y procurador.

Que habría hecho ese que no tenia los recursos de los que yo si disponía

¿La moto parada 6 meses?
¿Rulando con una moto arañada con esvásticas y símbolos anarquistas?
¿Pintada a spray (por decir algo)?"

Por desgracia somos mayoría los que nos encontramos en esta situación y la mayoría de las compañías lo saben.

De nuevo te felicito por tu éxito, que en el fondo todos hacemos nuestro, y espero que pases unas felices fiestas!
 
Eres mi puto idolo....enhorabuena amigo...los seguros para trincar tu pasta son los primeros. ..pero despues para soltarla. ..que trabajito les cuesta...(por cierto es verdad que el que te roben los espejos de la moto no se considera robo si no hurto y el seguro no t lo cubre??)
un saludo a todos y felices fiestas
 
La moto esta preciosa. Me encanta ese estilo. Y tienes dos huevos bien plantaos. Para bien se sobreentiende.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eres mi puto idolo....enhorabuena amigo...los seguros para trincar tu pasta son los primeros. ..pero despues para soltarla. ..que trabajito les cuesta...(por cierto es verdad que el que te roben los espejos de la moto no se considera robo si no hurto y el seguro no t lo cubre??)
un saludo a todos y felices fiestas

No se en base a que te han dicho que se califica como hurto (quizas en atención al valor economico), pero no lo es.

Es un robo, como puede ocurrir con las colas de escape, el asiento, etc. Van fijados a la motocicleta en sus anclajes y con sus tuercas.

Por esa regla de tres, no cubririan ningun robo, pues el 100% de las piezas de un vehículo es susceptible de ser "robado" haciendo uso de herramientas.

Denuncia por robo ante el CNP, GC, o Autonomica, y parte por "daños propios (robo)" adjuntando copia de la correspondiente denuncia.

Ojo, salvo que en tu poliza existan condiciones particulares, que digan eso (y habría que ver si no son "contrarias a derecho y abusivas")
 
Atrás
Arriba