Despues de que me la destrozaran, nuevo look para mi cerdita

UnGato

FH SUPPORTER
Bueno, he estado callado una temporada, porque me sentia jodido con mi cerdita destrozada y sin poder montarla, pero os he seguido leyendo.

En diciembre de 2012 (a principios) en el garaje me robaron las alforjas (algun/os hijo/s de puta).

No contentos con eso, a mediados del mismo mes (sobre la tercera semana) me la arañaron por todos los lados (ah, y me dibujaron algunas esvasticas y algun simbolo anarquista, no debian de ser ni muy inteligentes, ni muy ilustrados al mezclar dos cosas tan distintas y diferentes), el caso es que me la dejaron hecha un cristo.

Por cierto, andar (si quereis) un poco al tanto, pues quizás mis alforjas esten por ahí en oferta y podamos cazar al hijo de puta o a los hijos de puta.

Ah, para que todo el mundo lo sepa, LOS XXXXX XX XXXX DE FENIX DIRECTO, no se quieren hacer cargo de los dos siniestros (que de momento he tenido que pagar de mi bolsillo) y los tendré que demandar. Así que ya sabeis con quien no tener el seguro, SON UNOS GOLFOS.

Editada mi calificacion "callejera" de FENIX DIRECTO, a petición de la moderacion. (en mi caso, se van a joder, "soy abogado en ejercicio y con despacho profesional", la demanda ya esta preparada, y ademas una queja contra su abogado (que fue el mio en un accidente, me lo puso Fenix) cuando decía que son unos XXXX XX XXXX es porque para no pagar, me han denunciado. Ahora es cuestion de tiempo nada mas, lo siguiente, Querella (contra Fenix por medio de su Representante Legal, y contra su Letrado), además Demanda por los daños y las costas, va ser divertido una temporadita, ya que en mi caso, no pago abogado ni procurador, solo una tasa de 300 € que recuperaré cuando les gane y les condenen en costas, en las que voy a incluir una curiosa cantidad por "mi minuta".

Bien, ha pasado el tiempo, y despues del disgusto habia que hacer algo, la duda era la volvia a dejar como habia estado casi 8 años, o le pegaba un cambio algo radical, la verdad es que me apetecia algo mas de luz, algo distinto a nuestras clasicas negras, y pense, coño vamos a acercarnos a los maravillosos 50 y 60.

Os presento a mi "cerdita" con su nuevo look cincuentero-sesentero (clasico) (antes era negra y con la gota del deposito y los laterales de las aletas en burdeos oscuro). (si, ya se que quizás un bikini bar, o un beach bar acentuarian el toque clasico, pero coño es que mi cuelgamonos de 1,5" es un vicio y queda precioso (para mi))

533565_595762023783510_1247385461_n.jpg


150914_595762010450178_1668814729_n.jpg


535376_595761713783541_158401148_n.jpg


374257_595761333783579_1829867932_n.jpg


14937_595761010450278_895081123_n.jpg


598902_595761840450195_2136479393_n.jpg
 
Última edición:
Hola Ungato, en primer lugar siento mucho las vicisitudes que has pasado y por los problemas y disgustos que has tenido que pasar a causa de todo lo ocurrido.
En segundo lugar enhorabuena por el nuevo look y poder disfrutar de tu burra. Está preciosa y la vista es magnífica. Yo estoy contigo en lo del cuelga, es un vicio y le queda "de vicio" :complice:

Por último me gustaría pedirte que te autoeditaras y modificases la forma de referirte a los de Fénix (no es que los defienda ni mucho menos, estoy de acuerdo contigo y me parece que tienes toda la razón), pero una de las reglas del foro es:

Por tanto, no serán tolerados:

> Las posturas ofensivas e irrespetuosas de cualquier tipo, tanto hacia otros Usuarios/Administradores/Moderadores del foro como hacia cualquier otro colectivo, dentro o fuera del mismo.


Podemos decir lo mismo pero de una forma más elegante y sin perder el sentido de lo que se dice. Insisto, estoy plenamente contigo pero creo que no debe utilizarse ese lenguaje para referirse a alguien concreto. (A los que te robaron las alforjas y destrozaron la moto del tirón)

Muchas gracias por tu colaboración y enhorabuena por la preciosiodad que gastas.
 
bueno obviamente no les deseo nada bueno a los capullines que te hicieron sufrir, por lo demas me gusta el nuevo look de tu nena.


RUTA 66 STREET GLIDE
 
Preciosa la moto... solo un pero por mi parte, quitale esa atrocidad de pantalla!

A Fenix directo quemales!
 
Te ha quedado de lujo, ademas te dire que me gustan mas las motos en color que en negro ( pues hay demasiadas ) y a las softails les da otro aire.
¿ Por cierto donde te hicieron las pu.....as en la moto, en un garaje comunitario, parking publico o en la calle ?
Un saludo.
 
Siento mucho que te pasara lo que te ha pasado para tener que tomar la decisión de cambiar el look.

Está muuuuy bonita, de verdad.

Tentandote un poco, vete al buscador y escribe Softail bagger y dale a imagenes. Con ese look retro, unas maetas de fibra tipo touring bagger quedarian espectaculares. Los colores muy acertados. :complice:
 
Te ha quedado de lujo, ademas te dire que me gustan mas las motos en color que en negro ( pues hay demasiadas ) y a las softails les da otro aire.
¿ Por cierto donde te hicieron las pu.....as en la moto, en un garaje comunitario, parking publico o en la calle ?
Un saludo.

En parking comunitario, y a principios de año, me robaron los escapes y alguna cosilla mas. (este año ha sido terrible)
 
Preciosa la moto... solo un pero por mi parte, quitale esa atrocidad de pantalla!

A Fenix directo quemales!

Jajajaja, la pantalla solo la uso cuando hace mucho frio, que uno ya va cumpliendo añitos, jejeje. Pero normalmente va sin pantalla, que esta mucho mas rockera
 
En mi post que da inicio a este hilo, ha quedado Editada mi calificacion "callejera" de FENIX DIRECTO, a petición de la moderacion.

En mi caso, se van a joder, "soy abogado en ejercicio y con despacho profesional", la demanda ya esta preparada, y ademas una queja contra su abogado (que fue el mio en un accidente, me lo puso Fenix)
cuando decía que son unos XXXX XX XXXX es porque para no pagar, me han denunciado.

Es lo que suelen hacer desde su posicion de abuso de dominio, en lugar de cumplir con las obligaciones que les impone la Ley 50/80 del Contrato del Seguro, y las del Clausulado particular y general de la poliza de seguro.

Ahora es cuestion de tiempo nada mas.

Lo siguiente, Querella (via penal para los que no lo sepan) contra Fenix por medio de su Representante Legal, y contra su Letrado.

Además Demanda (via civil para los que no lo sepan) por los daños (ya pagados por mi, y con factura)

A eso le sumaremos si les gano las costas.

Durante una temporadita me voy a divertir, ya que en mi caso, no pago abogado ni procurador, solo una tasa de 300 € que recuperaré cuando les gane y les condenen en costas, en las que voy a incluir una curiosa cantidad por "mi minuta".
 
Desde luego no hay palabras para definir a los que te han robado y jodido la moto en el garaje, pero creo que sienta hasta peor cuando el seguro pasa de ti. Te sientes jodido por los dos lados... A mi me robaron en casa y el tema fue parecido.

Por otro lado decirte que la moto te ha quedado preciosa, sigue disfrutando y que estas cosas no te hagan perder la ilusión.
 
En primer lugar enhorabuenaor la moto y en segundo, ENHORABUENA por hacer frente al atajo de ladrones, golfos y sinvergüenzas que amparados en la legalidad se dedican a joder, maltratar y robar a sus clientes, que son quienes les permiten vivir a su costa y que sigan con su comportamiento impresentable.
Ojalá hubiera en este país mas gente como tu, con los conocimientos, agallas, dinero y constancia necesarias para hacer frente a la caterva de sinvergüenzas que nos rodean.
Desde aquí te envio todo mi animo, fuerza y apoyo en tu lucha contra la compañía de seguros, espero que te los meriendes en los juzgados y que cuando ello ocurra lo compartas con nosotros. MUCHA SUERTE!!!!
 
Felicidades por esa obra de arte que has diseñado. Y hay que llamar por su nombre a los de los Seguros. ¡Si señor!. que para cobrar todo son facilidades, pero pagar lo que han ofertado....
En cuanto a los chorizos que han tomado a tu moto por un desguace, algo hay que hacer. Cuelga fotos de lo que te han robado, es posible que esté a la venta por algún sitio y se pueda localizar, de cualquir modo no eres el único que sufre esa lacra.
 
Muchas gracias por tu colaboración Ungato, eres un señor de los pies a la cabeza. Tienes mi máximo apoyo y solidaridad. Te deseo toda la fortuna posible para poner en su sitio a los de la compañía.

Gracias, birras y gasolina!!
 
Vaya lujazo de moto te ha quedado, siento mucho lo que han echo a tu moto (llamarlas cerdas nunca me ha gustado)
Es lo malo de los garajes, sean públicos o privados, a la que entran, es suyo :(:(:(
Mirar este enlace, es de los que me llevaron la moto a valladolid, seguro que a alguno os viene bien
www.sercumotos.es
 
Pues Ungato, ya es triste tener que hacer bueno el refrán de que "No hay mal que por bien no venga", pero en tu caso te queda la satisfacción de una transformación impresionante.
Enhorabuena por el buen gusto al devolverla a la vida.

Y suerte con la demanda; yo tuve una con VISA y un banco durante 6 años abierta y los fui ganando tooooooodas las veces todos sus recursos :) . Era una cuestión de orgullo personal. Así que a los grandes también se les gana, pero hay que ponerse a ello, que es lo que pasa muchas veces, que por pereza se dejan correr las cosas y siempre dan por saco al más débil.
 
Atrás
Arriba