Fotos Salida Domingo 3 de Feb

Borges

Well-Known Member
Bueno al final ni Qwerty ni Akelarre pudieron venir. Pero nos juntamos 4 motos!:me_kagun: Una verdadera proeza, ya que esto por aca esta bastante muerto.
Sin mucho tiempo rodamos poquito, pero al menos nos pusimos caras a los nicks. Hay que hacer una buena quedada con una buena ruta con comida que tambien se puede incluir.:complice:
A ver si se anima mas gente.:me_pregunto_que_ocu Encantado de conocer a Lucellos y su novia y a Trasto, hay que repetir.:me_kagun:
Ahi van algunas fotos:
De derecha a izquierda: Lucellos y su novia Olga, Trasto y yo. Falta mi parienta que nos hizo la foto.
20130203183350.jpg


20130203183244.jpg


20130203182825.jpg
 
¡Que bien! ¡Que envidia!

Todo es empezar, así empezó el real madrid, y mira donde ha llegado....

Estoy deseando compartir una ruta con vosotros...a ver si pronto,....

Gracias Alex, muchas gracias por compartir...
 
Yo salí ganando entre otras cosas que encontraste el tornillo de mi rueda, si no llego a ir no lo hubiera visto y el problema hubiera acabado siendo mucho mas gordo posiblemente:me_kagun:.
404513_409614275794926_1481752258_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas fotos Alex, me alegro que saliera con éxito esa ruta que organizasteis, la próxima tirais pal norte y nosotros pal sur y comemos todos juntos a mitad de camino por ahí en Castellón o así, jijiji.


Salud y birras colegas.
 
Última edición:
¡Que bien! ¡Que envidia!

Todo es empezar, así empezó el real madrid, y mira donde ha llegado....

Estoy deseando compartir una ruta con vosotros...a ver si pronto,....

Gracias Alex, muchas gracias por compartir...

Tatono pues ya sabes, nada mas que aparezcas con la Street hacemos otra. Faltaba una Dyna en el cuarteto que hicimos!
Birras colega


Yo salí ganando entre otras cosas que encontraste el tornillo de mi rueda, si no llego a ir no lo hubiera visto y el problema hubiera acabado siendo mucho mas gordo posiblemente:me_kagun:.

Trasto, no te preocupes que eso se arregla en un plis, tienes neumatico para rato eh!

Para el que no lo sepa, Trasto tiene una Roadster cojonuda de 1200 y encima carburacion! Con unos escapes mas abiertos se deberia de oir de la virgen!


Y a mi, y a mi! Tenemos que hacer otra!!!!!!! Podriamos hacer nuestro propio club, sin reglas, ni pagos, ni na. :me_kagun:

PD: Tremendo especimen llevas Lucellos!


Buenas fotos Alex, me alegro que saliera con éxito esa ruta que organizasteis, la próxima tirais pal norte y nosotros pal sur y comemos todos juntos a mitad de camino por ahí en Castellón o así, jijiji.


Salud y birras colegas.

Gracias Soymotero, pues si esta gente se anima yo me apunto! Eso si, con mas calor, que ayer hacia un frio, pero frio eh!!!!!!!!!!!

Pues a pesar de que rodamos poquito, me ha encantado conoceros colegas, gente buena y con una aficion en comun: las motos y las Harleys!
Solo me queda decir: Que se repita!!!!!!!

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Me han robado el movil. Asiq nada de guasap por unos dias. A ver si me hago con otro.
 
Atrás
Arriba