Vendo varias piezas de sportster

Conjunto tapa filtro de aire y tapon original harley con llave vendidos......
 
Me han pasado este link y la verdad es que lo flipo biker excalibur II: A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar

zhy11 de abril de 2013 13:33
El problema es que no son honrados...... ni se acercan a ese adjetivo....... yo espero encontrarme algun dia cara a cara con el Sr. crowley, el sr. barracus, el sr. grows y su lameculos Srta. Zebra...... para decirles cuatro verdades a la cara y que me digan lo que me dijeron por privado tambien en persona..... porque de cobardes esta el mundo lleno...... no te hagas mala sangre y el tiempo pone a cada uno en su sitio..... ese foro se sustenta gracias a que tiene muy buen posicionamiento en google y que muchos de los que ya no estan lo hicieron MUY GRANDE. Lo dicho a seguir y te felicito que lo hayas hecho publico en este blog ya que lo lee mucha gente (en los que me incluyo) a diario.



Yo ya ni me acuerdo de que iba aquella movida, se que fué algo de lo que acusaste a Zebra sin tener razón, y en público y por privado te intentamos aclarar lo sucedido y ni por esas. En cualquier caso ya te digo que ni me acuerdo de que iba el tema pues debe hacer dos o tres años.

Bueno, pues a lo que voy, somos lo bastante honrados como para que sigas aprovechando lo bueno que tiene el foro (google? yo diría que lo bueno del foro es que nunca baja de 300 personas de día y 150 de noche consultándolo) a pesar de lo que vas soltando por ahí de el y de nosotros.

Suerte con la venta :complice:
 
Ya tardabas en ponerlo no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Sinceramente lamentable......... no entiendo que os afecte tanto lo que dicen de vosotros cuando actuáis como actuáis....... y a parte de que te falle totalmente la memoria, yo nunca me he escondido de nada, asi que tomate una tila anda...... :cachondon:
 
Sacaun solo privado mio, Zhy, uno solo y nos vemos cara a cara y vuelves a llamarme lameculos. Ah, q no puedes porque no hay unsolo privado en el q yo t hablara mal....
aun asi, cuando quieras nos vemos y me cuentas a la cara ya q tan valuente eres, eso se lameculos
 
Es alucinante la jeta que tienen algunos...
Nos poneis a parir en los otros foros, en los blogspots de la gente, insultais a admins y moderadores de esta casa pero claro, a la hora de vender, el "target" comercial de FH no es el mismo que en los otros sitios, y os pasais por el forro el desprecio que nos teneis.
Sabeis que no soy un moderador que acostumbre a entrar a trapo, mido bastante mis palabras, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro. Yo también estoy apuntado en otros foros, y leo blogspots, y me jode que se insulte a gente que aprecio de esta manera tan burda.
Como mínimo podriais tener la verguenza "torera" de anunciaros allá donde os dedicais a desmenuzarnos.
Saludos
 
Ya tardabas en ponerlo no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Sinceramente lamentable......... no entiendo que os afecte tanto lo que dicen de vosotros cuando actuáis como actuáis....... y a parte de que te falle totalmente la memoria, yo nunca me he escondido de nada, asi que tomate una tila anda...... :cachondon:

Al contrario, si me afectara lo que dicen/dices no lo colgaría aquí para que lo lea todo el foro. El afectado resentido que se esconde claramente eres tu, pero pronto tendrás ocasión de decirme a la cara delante de una tila todo esto que te carcome. Tenemos amigos comunes que también tengo ganas de saludar.

Salu2ss


Ah, y quede claro que Excalibur se ha ido por su propio pié porque no soporta que le contradigan. Punto pelota.
En su foro y en su blog no tiene ese problema, pero se ve que tampoco soporta no quedar por encima de los demás a toda costa.
 
Chicos, ni merece la pena hablar con gente sin principios ninguno... ya lo dije en otro post y con este TEMA se confirma...

Birras y aprovechar el finde "no honrados"!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
la verdad es que me da pena la actuación de algunos... no se esconden de nada dice... es como aquel que tira la piedra y esconde la mano...... pero la verdad, a estas alturas ya no me sorprende nada de "muchos".
sinceramente no me quita el sueño lo que opine la gente que no me conoce de mi, es que ni me ofenden. ni entro en batallas con aquellos te rien en la cara y te acuchillan a la espalda,
que pena.
 
Atrás
Arriba