Necesito un consejo

pretty

New Member
Quisiera encontrar un buff de VERANO para una persona que me lo ha pedido, dabeis en donde puedo comprarlo y decirme cuales son los mas apropiados ?

Muchas gracias por vuestros consejillos.

pretty:contento:
 
Cierta revista de motos mensual, suele regalar uno en marzo/abril. Estate al loro, pues yo tengo alguno desde hace años
Y bienvenida!!! .
 
Ángel un Buff, realmente es una marca, pero se refieren a las bragas (de cuello/cabeza) de toda la vida :ya_claro:, es más cool llamarlo Buff, braga queda muy palles :cachondon:.
Un saludo
:beer2:
 
Un buff es .... cuando pasa una morenaza .... Te quedas mirando ... y buff ... Madre que mal repartido esta el mundo...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (Lo siento pero tenía que ponerlo)

es como una de las antiguas "bragas" pero más moderna y con colorines ...
 
Ángel un Buff, realmente es una marca, pero se refieren a las bragas (de cuello/cabeza) de toda la vida :ya_claro:, es más cool llamarlo Buff, braga queda muy palles :cachondon:.
Un saludo
:beer2:

ahora me entero yo que a las bragas para el cuello las llaman buff, joer que cosas...:lengua_fuera:
 
Lo muevo a general. No estaría de más que hicieses caso a Yellow Iron , pretty. Es una sana costumbre el presentarse cuando uno llega de nuevo a algún sitio :complice:
 
Pretty, no se si tehas dado cuenta pero la peña esta pasando un poco de ti.
A si que haz lo correcto y presentate primero como bién te indica Fuel&Tatoos.
Notaras el cambio.:complice:
 
Y cambia el titulo del post, por favor!!!!

Cada vez que veo la lista de mensajes veo uno de una tal pretty y leo el titulo "Necesito un CONEJO" :timido:

Vss
 
Atrás
Arriba