Panhead fl´54

Increible la moto, muy pero que muy guapa!!!

Aunque me gusta mas como le quedaba el manillar antiguo, el que se ve en las fotos de la primera pagina del post.
 
No había visto este hilo..... JO-DER, qué pasada de moto. Vaya gustazo tiene que ser llevar eso, y como suena..... eso sí es un clásico.
 
joder muy muy bonita,no es que no pueda decir mas adjetivos es que no puedo hablar de lo envobado que me he quedado.
Que maravilla y leo que eres de sevilla asi que la giralda creo que no podra ponerse casi a la altura de esta preciosidad,sera un placer cruzarme con esa motarra algun dia por sevilla,espero compartir algun dia unas cervezas y un placer por adelantado...
Y ahora que moto llevo yo cuando me cruce con la tuya???llevare un vespino,total cualquier moto parecera ridicula ante la tuya!!!jajjajajjajajja
lo dicho un saludo y birras fresquitas
 
joder muy muy bonita,no es que no pueda decir mas adjetivos es que no puedo hablar de lo envobado que me he quedado.
Que maravilla y leo que eres de sevilla asi que la giralda creo que no podra ponerse casi a la altura de esta preciosidad,sera un placer cruzarme con esa motarra algun dia por sevilla,espero compartir algun dia unas cervezas y un placer por adelantado...
Y ahora que moto llevo yo cuando me cruce con la tuya???llevare un vespino,total cualquier moto parecera ridicula ante la tuya!!!jajjajajjajajja
lo dicho un saludo y birras fresquitas
Cuando quieras unas birras fresquitas¡¡. :cachondon::cachondon:
 
os paso una foto de la vista trasera.... es la que más me gusta...
848k.jpg
vci6.jpg
ub0c.jpg

vci6.jpg


Bueno con esto, ya tengo casi terminada el Pan.
Un saludo a todos:
 
Última edición:
Hola te quedo muy bien , le pusite horquilla anterior al 50 , a la misma le falta el amortiguador delantero para evitar el rebote que le da mejor estabilidad. Que la disfrutes.
 
  • Like
Reactions: wys
Hola te felicito es un fierro, yo estoy armando una FL56 y tiene dínamo de 6 Volts y ya no se condsigue nada de 6 volt.
Tu la modificaste a 12 Volts?
Tal ves tu sepas a cuantas RPM modera aproximadamente , y cuatas vueltas necesita el dynamo para empesar a cargar la batería.
Te felicito nuevamente es muy buena máqina, la mia hace ya 40 años que no sale del garage.
Te agradesco la información que me puedas brindar.
Saludos desde Uruguay Jan
P.D Para ver alguna foto en facebook es Jan Augustynski
 
Perdona Jan, no lo había visto antes!! Yo la compré ya a 12 V te recomiendo que si la vas a usar lo hagas cuanto antes.... voy a buscarte varias páginas de información sobre Panhead y te la cuelgo. No sé a cuantas revoluciones modera ni cuantas vueltas hacen falta para cargar la batería, pero lo investigo y te lo cuento.
-Mira aquí: Documentation: Index
www.harleyclasica.es

Saludos:
Wys
 
Atrás
Arriba