Panhead fl´54

wys

Well-Known Member
Hola, hace ya casi tres años, que me compré mi precioso Pan y me lo traje de Alemania (Cottbus) y le ha llegado la hora de ponerla "Guapa".
Aunque a simple vista ya lo está ( o eso me dicen todos) la verdad es que tenía bastantes detalles "malos" y "apaños" que hacían que no considerara que estaba terminada.
Así que me puse en contacto con Old Custom Flame (Marbella) con Riki y creo que con la "reforma" va a quedar muy guapa y he pensado en ir colocando un poco las fotos del antes y del después, así como un poco de su historia, anteriores estados y demás cositas. Bueno pues creo que lo mejor es presentarla un poco:
[video=youtube;gf4glPP_vaQ]http://www.youtube.com/watch?v=gf4glPP_vaQ[/video].
p1060640.jpg

p1060643.jpg

p1060637i.jpg

Saludos:
Wys
 
Wow, una hydra?...pero una pregunta, tenía entendido que el 1.200 en los pan se montó entre los años 56 y el 64.
 
Las hydra son las que llevan suspensión delantera telescópica, y las duo suspensión trasera. Esta es FL a secas. :enamorado:

es verdad CROWLEY,la hydra fue la primera con amortiguación delantera telescópica..... no me acordaba de ese pequeño detalle, es que me he liado con las fechas....:cachondon:
 
Sin comentarios :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
Sí haré uno, ¡QUE ENVIDIA! :super_complice:
Disfruta de tu obra de arte.:beer2:
 
  • Like
Reactions: wys
Una de las motos más bonitas que he visto, y como ya han dicho lo tiene todo, CLÁSICA con mayúsculas.
 
Os paso unas foto de estados anteriores...
escanear0003z.jpg

escanear0004nb.jpg

y Empezamos la nueva reforma¡¡¡
varios2.jpg

Saludos:
Wys (gracias a todos)
 
Que maquinon, lo tiene todo, elegancia, sobriedad, diseño atemporal, prestancia y suena como una sinfonía!!!
Enhorabuena y disfruta ese sueño:enamorado:
 
Enhorabuena !!!! Que maravilla !!!! Ahora a disfrutarla !!! . . . Y ya te pagaras unas cervecitas por la envidia que nos estas haciendo pasar :cachondon: !!!!
 
  • Like
Reactions: wys
¿Donde estaba yo que no he visto este hilo? :partiendose_de_risa

Precioso maquinón, enhorabuena :complice:
 
Atrás
Arriba