Panhead fl´54

:bash: El lunes me voy a verla :bash: El lunes me voy a verla :bash: El lunes me voy a verla :bash:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hoy he estado y he de decir que el amigo Riki es UN MÁQUINA!! No sabéis como está quedando..
Mañana colocaré fotos. Os puedo contar que el motor se ha abierto, se le han puesto varios helicois, nuevos tornillos y tuercas, la cubierta del árbol de levas, el filtro del aire, depósito, manillares y torretas, guardabarros trasero, las tapas de balancines, el embrague se ha descubierto, se cambiará el filtro de aceite DE POSICIÓN, un nuevo eje de rueda trasera, freno trasero y disco, freno delantero, asiento, manillar sin cables por fuera, cambio por palanca y embrague en el pié, en fìn una puesta a punto espectacular!!
mañana os pongo alguna foto.
saludos y birras para todos....
 
Llévate la cámara y asegúrate de que está el modo 'macro' activado. :contento:

Nunca pongo fotos de las motos en los talleres, no lo veo correcto. eso se lo dejo a los dueños y al mecánico jejejejeje :complice:


Si pongo fotos, será porque ellos ya las han hecho públicas :complice: es de ley ¿no?
 
  • Like
Reactions: wys
una foto del bloque de motor recién limpio...
48782710200270582077944.jpg

Todos los tornillos que veis son nuevos y las roscas sobre las que van montados repasados y cambiados (en algunos casos)...
GRAN TRABAJO DE RIKI!!!!!!!!!
Tengo que hacer foto de los tornillos cambiados... ALUCINARÍAIS CON ELLOS!!!

Saludos:
Wys
 
Dentro de una hora iré a ver esa preciosidad, prometo salir fuera del taller cuando fluyan las babas :yb624[1]:

y la bendeciré in nomine patris et filii et spiritus sancti :yb624[1]:

Intentaré que si me pongo cachondón, no se me note mucho :yb624[1]: es que en esto ya se sabe, las fotos están de PM, pero en directo la cosa mejora descaradamente :complice:

Luego haré como muchos críticos de arte, daré ni opinión mostrando una objetiva indiferencia, para que no se vea como la envidia me corroe por dentro :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Dale recuerdos a Riki y dile que me corroooooooe la impaciencia¡¡¡¡¡¡
Saludos:
Wys
 
Dale recuerdos a Riki y dile que me corroooooooe la impaciencia¡¡¡¡¡¡
Saludos:
Wys

Acabo de llegar, no he leido el mensaje hasta ahora :timido:


¿Y como explico yo lo que he visto? :dormido:


Vaya pasada de moto que te estás haciendo tio ... :yb677[1]:

La moto está bendecida, pero lo que vi no es para bendecir, sino para reverenciar, si fuera una persona, sería para decirle, que ya quisieran muchas de 15 estar como está ella a los 60, joooooooeerrrrr.

Vaya maravilla, y no estoy exagerando en absoluto. preciosa, de verdad, muchísimas felicidades tanto por la base, como por el trabajo que está recibiendo de este artista.

Es para verla, no para contarlo. Disfrutar de las fotos, porque no le hacen justicia en absoluto.

Por respeto a Ricky y al dueño, no voy a contar nada, ya que coincidio que he tenido oportunidad de verla, incluso más completa de como la ha visto su dueño, y creo que puedo decir, que va ababear como un crio.

No sabeis lo que me jode morderme la lengua, pero es que la cantidad de detalles que lleva son de impresión. Ya se enumerarán cuando salga oficialmente a la luz, la lista va a ser larguísima.

Los dos estuvimos deacuerdo en que va a ser una moto muy divertida de conducir, y con una imagen imponente, va a ser una moto muy admirada.

La presencia del motor es alucinante, las ruedas, un vicio, el manillar acojonante, el depósito una alegría, el guardabarros es elegante, y el cojunto precioso, no puedo describirlo de otra manera.

Me ha ilusionado mucho verla, y he quedado en que me tendría al tanto para verla finalizada. Aparte de clinex llevaré dodotis, porque va a ser un orgasmo de moto.

Te vas a llevar una verdadera obra de arte.

Muchísmas felicidades de verdad :complice:
 
  • Like
Reactions: wys
Wys, deja de tocar los c... , con tu moto........, que ahora miro la mía y me parece vulgar.
En serio, es una pasada. Enhorabuena
 
También estamos preparando alguna que otra sorpresa...
64414010200314199008340.jpg

Cambio de mano o "suicida"
37769610200314263289947.jpg

Nuevas ubicaciones de elementos clásicos...
58808102003068329441935.jpg

Saludos:
Wys
 
Wys, deja de tocar los c... , con tu moto........, que ahora miro la mía y me parece vulgar.
En serio, es una pasada. Enhorabuena

¿La tuya? tienes una base para hacerte una pasada del copón. De hecho creo que la 48 es una de los dos últimos aciertos de la fucktory.

Mira lo que te puedes hacer con ella

[video=youtube;EBHguM_-NYE]http://www.youtube.com/watch?v=EBHguM_-NYE[/video]
[video=youtube;3MJYsv0D3Vg]http://www.youtube.com/watch?v=3MJYsv0D3Vg[/video]



El reportaje fotográfico que le voy a hacer (para uso personal :complice:) va a ser la leche.
Pena no ser buen fotógrafo jejejejejeje
 
Última edición:
  • Like
Reactions: wys
Te comprendo a la perfección jejejejejejeje ánimo que ya va quedando menos, ya verás que solazo hace le día que la saques jejejejeje:complice:
 
Atrás
Arriba