¿Owner O Service Manual?

Deivi

Well-Known Member
Unas birras y gracias adelantadas por la respuesta ;)

Dado que no conozco bien la moto (solo lleva dos semanas conmigo) y no me han dado mas papel que la factura, estaba buscando un manual para ir conociéndola. Hoy por hoy tocaré poco (unos cables, montaje y desmontaje de cosillas) pero poco a poco quisiera ir entrando mas a fondo (sin llegar a cambiar pistones, eh!)

La duda es ¿pillo el manual del propietario (mas barato)? ¿o pillo el de servicio? ¿no compro ninguno?

Hablo en ambos casos de una RK2007 (o sea el manual touring'07)
99466-07I
99483-07S

PD ¿como es que nadie ha escaneado esto y lo ha puesto en internet?, je,je.... no encuentro na de na...
 
Hola.

El de servicio en español, olivídate de encontrarlo en internet, yo he buscado hasta debajo de los felpudos (incluida la mula), y nada de nada. En inglés, si que está por ahí.

Y el del propietario, no merece mucho la pena por que viene poca cosa. Yo si eres de Madrid, un día podemos quedar, vamos a una tienda y lo fotocopias.

Un saludo.
 
Correcto Antonio, los manuales de propietario te los regalan cuando la compras nueva, no es más que un poco de información sobre la moto, presiones de neumático, medidas, pesos, datos generales y alguna que otra recomendación...

Ah! y un sitio bien grande para sellar las revisiones oficiales de la casa... :roll:

Pillate el Service manual, que viene todo lo anterior, ampliado de cojones, incluso como realizar todas la operaciones necesarias de cada revisión :up:
 
Gracias a los dos por la respuesta :D

[quote user="AntonioCL" post="80938"]Hola.

El de servicio en español, olivídate de encontrarlo en internet, yo he buscado hasta debajo de los felpudos (incluida la mula), y nada de nada. En inglés, si que está por ahí.

Y el del propietario, no merece mucho la pena por que viene poca cosa. Yo si eres de Madrid, un día podemos quedar, vamos a una tienda y lo fotocopias.

Un saludo.[/quote]

Más que fotocopiarlo (que las tiendas ponen pegas) sería mejor escanearlo y así ya hay algo más en la red ;)
¿el que tienes es el de servicio o el de propietario?
 
El Service Manual en español y lo tienes practicamente todo (incluido reparaciones interiores del motor).
Yo tengo tambien los DVDs (dos) con videos de como hacer las operaciones de mantenimiento de las Touring, y los recomiendo.
 
Eso sí que es interesante... ¿puedes dar referencias de cuales son para buscarlos por internet? (un poco pirata sí soy, ya lo sé)

Porque me pillas un poco a trasmano, si no, te pedía copia para ripearlos y subirlos XD
 
Yo estoy muy interesado.

Podíamos organizarnos y pillar uno entre unos cuantos y compartir los gastos, tanto de compra como copiado.

¿Que os parece?
 
Por mi encantado. Si conseguimos un original (comprado o prestado) yo tengo bastante experiencia en codificarlo y subirlo a internet (o si estamos cerca podemos recurrir a la simple copia).

Por cierto, al final compré el Service Manual (touring 2007 en inglés) por internet (21€) y lo he colgado en MANUALES Y DOCUMENTOS
 
Deivi, ese está en la mula...

Yo lo he imprimido, lo que pasa que en inglés... chungo.

Bueno, cuando vuelvas de vacaciones hablamos a ver como nos lo podemos montar para pillarlo en español.

Saludos.
 
[quote user="Deivi" post="81934"]Eso sí que es interesante... ¿puedes dar referencias de cuales son para buscarlos por internet? (un poco pirata sí soy, ya lo sé)

Porque me pillas un poco a trasmano, si no, te pedía copia para ripearlos y subirlos XD[/quote]

Los DVDs de mantenimiento se pueden ver en www.fixmyhog.com, hay para distintos modelos y servicios. Si se compran a ellos mismos, al registrar (opcional, aunque es el complemento) el DVD en su web te mandan el texto (en ingles) del guion de lo que va diciendo el mecanico en los videos que ayuda para poder traducir algo no entendido.
 
[quote user="AntonioCL" post="82013"]Deivi, ese está en la mula...

Yo lo he imprimido, lo que pasa que en inglés... chungo.

Bueno, cuando vuelvas de vacaciones hablamos a ver como nos lo podemos montar para pillarlo en español.

Saludos.[/quote]

Pues en la mula no lo encontré, seré pringao XDDDDD
Lo de que esté en inglés no me importa demasiado porque así aprendo algo mas y me voy acostumbrando a los nombres para buscar cosas en los USA. Poco a poco y con diccionario voy pillando...

[quote user="4Asesk" post="82036"]
Los DVDs de mantenimiento se pueden ver en www.fixmyhog.com, hay para distintos modelos y servicios. Si se compran a ellos mismos, al registrar (opcional, aunque es el complemento) el DVD en su web te mandan el texto (en ingles) del guion de lo que va diciendo el mecanico en los videos que ayuda para poder traducir algo no entendido.[/quote]

Gracias, 4Asesk, echaré un vistazo estos días a ver que tal están y qué se puede hacer ;)
 
Atrás
Arriba