Compro Colas screamin eagle.

font

Well-Known Member
Hola a todos.

No tengo prisa pero empiezo a moverme.

Estoy buscando unas colas screamin eagle para una street bob 2011. Si alguien tiene algunas que quiera venderlas y el precio es interesante estaria interesado o si sabeis de alguna tienda me lo haceis saber.

He leido en varias ocasiones que hay foreros buscando esa marca. No se si para Street bob u otras familias, en cualquier caso me teneis tambien en cuenta.

Gracias.
 
hola Font, yo tengo en mi sb 2010 unas screamin eagles II, las compre usadas en ebay y me salieron puestas en España sobre 135 euros, (tuve suerte y aduana no me las paro) nuevas te va a ser muy dificil de conseguir ya que se ponen en subasta sobre 250-300 euros + envio+aduanas si te pillan, asi que si quieres acude a San Ebay y busca en usado, tanto subastas como compralo ya, suelen ponerlo mucho en ebay alemania, sin prisas y mirando bien como estan y si valen para la sb
un saludo
 
Se puede poner si se compra o se vende y así no se hace perder tiempo a las foreros... :complice::complice:
 
Quiere decir que tu no as puesto se compra o se vende en el encabezamiento del mensaje , creo que tenias que a ver puesto compro
[h=2]Colas screamin eagle , asi no entra nadie que no quiera venderte unas :contento:[/h]
 
Como ya he dicho no tengo prisa.
En caso de que el título pueda hacer perder el tiempo a los foreros pido disculpas. Yo tambien lo pierdo aqui y fuera.


Gracias.
 
los demas tambien perdemos el tiempo cuando vemos que alguien ha contestado para llamar la atención y no para ayudar a un compañeero que esta pidiendo ayuda u opiniones.

igual no esta situado en el lugar correspondiente, pero se le comunica con buen royo.

venga cervezas para todos, invito yo
 
los demas tambien perdemos el tiempo cuando vemos que alguien ha contestado para llamar la atención y no para ayudar a un compañeero que esta pidiendo ayuda u opiniones.

igual no esta situado en el lugar correspondiente, pero se le comunica con buen royo.

venga cervezas para todos, invito yo

Pues perdona si te he hecho perder tiempo a ti, cojo una
 
Bueno haya paz!! conozco a font y os aseguro que no es persona que quiera hacer perder el tiempo a nadie..... si algun moderador puede cambiar el titulo perfecto!

Font si me entero de algo te lo digo, un abrazo tío!!
 
Hola.
Aun teniendo serias dudas de donde tenia que haber puesto este mensaje(Aqui en compra/venta o en escapes) lo he puesto en escapes
con un título bien claro de que quiero comprar. Si creeis conveniente cambiarlo o borrarlo lo haceis sin ningun problema.
Gracias y espero eso si, con tranquilidad, buenas noticias.
 
Para que no haya problemas, edito el post de mi amigo Font.

Espero que las encuentres pronto y a ver si nos vemos algun jueves.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba