Como mejorar nuestros frenos.

Ningun problema Kero. Al reves, MIL GRACIAS por tu ayuda :)
A ver si me llegan y q tal va la bicha con ellos!!!
Birras!!
 
Una puntualización, me ha parecido entender en un par de post que las Dyna post 2008 llevan pinza delantera de 4 pistones, no se si he entendido bien o me he liado. Sólo aclarar que tengo una Street Bob de 2015 y lleva la de 2 pistones con ABS que no frena una puta mierda.

Lo que no me ha quedado tampoco muy claro es si cambiando únicamente las pastillas en mi moto por unas más blandas hay mucha mejoría o poca, y en ese caso ¿que marcas o modelos de pastillas habría que comprar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
según veo en internet tu moto lleva 4 pistones y además disco de 11,8... las harleys no frenan mucho compi, pero la tuya es de las que mas frena!! jajaj porque no pones una foto? las pastillas blandas hacen algo, se nota pero bueno no es un cambio radical.
 
según veo en internet tu moto lleva 4 pistones y además disco de 11,8... las harleys no frenan mucho compi, pero la tuya es de las que mas frena!! jajaj porque no pones una foto? las pastillas blandas hacen algo, se nota pero bueno no es un cambio radical.
La mía es igual que la de 2017, y esto es lo que pone en la página de Harley.
Luego le hago una foto a la pinza cuando llegue a casa.
e5b8093d6dc2b8f1de2759343c540842.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esta es la pinza delantera de una Street Bob 103" de 2015
Ah, y no es de las Harleys que más frenan ni de coña, solo te digo que me prestaron de sustitución en el concesionario una Street 750 y frenaba bastante mejor que la mía. Y vale que pesa 100kg menos, pero es que la Daelim Daystar 125 de mi novia también frena mejor.... Con eso ya te he dicho bastante
b67062342ba8b3c0fdfa25c937e32e43.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
prueba una sportster y me cuentas luego.
eso es 4 pistones con disco flotante de 11,8. lo unico mejor que monta harley es eso mismo pero doble.
 
No entiendo nada, entonces por qué en las especificaciones ponen que es de 2 pistones?
Otra cosa, aquí la gente habla de frenar con 2 dedos... En la mía si no echo la mano entera en una frenada un poco fuerte me como al de alante 100%

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De todas formas, y volviendo a lo de antes. Ya que descarto cambiar la pinza por no haber otra que sea mucho mejor, que pastillas me recomendáis poner que sean más blandas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
marcas hay muchas pero yo elegiría algo entre brembo, ap rancing o lindall. yo normalmente monto ap y van bien
 
  • Like
Reactions: Top
Mi hierro es una roadster 1200 del 2004 con llanta de radios, y he visto en alguna web que para la mía hay las pinzas brembo de 4 pistones pero en la misma web pone que no son aptas para modelos con llanta de radios... Y estoy desesperado.. no se que opciones tengo de pinzas alguien puede echarme un cable?
 
Yo en tu lugar buscaba un juego de pinzas originales harley de softail o dyna el modelo anterior al actual, las hay tiradas de precio y creo que no te rozará en los radios, si lo hace se puede limar un poco para que pasen los radios. Yo llevo delante una de esas, que por cierto las montaban tambien las sportster antes de 2004 si no me.equivoco, son de 4 pistones y de buena calidad.
 
Pero ya puestos, mejor buscar las pinzas de dyna/softail posteriores al 2007 que son algo mejor.
 
Pero ya puestos, mejor buscar las pinzas de dyna/softail posteriores al 2007 que son algo mejor.
Si, frenan más por que tienen mejor construcción y pistones más grandes, pero si no.recuerdo mal parte de las pastillas se quedan fuera con los discos de serie de la moto y lo.suyo es poner otros algo más grandes, creo si no recuerdo mal. Estas son llegar y poner sin más historias.
Lo único que estas pinzas son fijas y ya para que todo el conjunto vaya bien lo suyo es poner discos flotantes. Yo lo tuve que poner por que a altas velocidades me vibraba mucho el disco fijo de serie.
 
Para los que tengais problemas con el sangrado y quede esponjoso la maneta . Cuando acabes con todas las formas de sangrar, daros un paseo con la moto luego si aún queda algunas burbujas hp . Desmontar la pinza de la horquilla sólo dos tornillos. Ni desmontar ni aflojar el purgador . Con la pinza en la mano cerca del suelo y sin desmontar pastillas ponéis una llave fija entre las pinzas o destornillador cualquier cosa vale , tenéis que hacer palanca y separar las pastillas. Luego bombear verias veces no tenéis presión es igual bombear con la pinza boca abajo de lado para arriba en todas posiciones e ir abriendo los pistones varias veces con la palanca y poco a poco salen todas las microburbujas por el deposito de líquido de frenos , no hace falta ni abrirlo si está correcto el nivel . Volvéis a montar las pinzas y veremos que al bombear vuelve a coger presión unos kilómetros y ya está. Todas las hp habrán desaparecido. Un saludo i unas birras
 
Atrás
Arriba