----Felicidades Gata-----

felicidades desde la ciudad vecina gatuna!!! pasalo bien!! y que cumplas muuuuuchos mas y todos montando...en moto jeje :complice:
 
muchas felicidades. que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien en compañía de tu gente. a ver que tarta te regala el perilla, él que es experto en ellas ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
FELIZ DIA! Que lo pases genial y te regalen muchos ratones...

receta-halloween-raton.jpg
 
Muchísimas felicidades Gata
Que pases un buen día, que pena que estés tan lejos.
Un besote guapa
 
MUchas gracias a todos!!!
Crowley que pinta tienen esos ratones ummmm:complice:

El perilla tarta no me ha traido, pero un pedazo ramo tulipanes si. En el fondo es un romantico:enamorado:

Besos a todos y muchas gracias otra vez.
 
Minina!!!! muchisimas felicidades.
Que tengas todo lo bueno que te mereces junto con ese pedazo de familia que tienes.
Un beso mu mu mu grande.
 
Muchas gracias paisanos queridos.
Un besazo enorme, prometo beberme alguna birrilla a vuestra salud.:complice:
 
Felicidades mil desde esta tierra en la q muchos te queremos y echamos de menos, Cris
mas gente como tu hace falta en esta vida...
mil besos
 
Felicidades y que cumplas muchos mas, guapa. Esperamos verte pronto.

Un beso muy grande de parte de Amparo y mío.
 
Un abrazo desde Coria. Muchisimas felicidades, ya nos hemis tomado un cafetito largo en tu honor. Saludos de la jefa suprema.
 
Cris feliz cumple pásalo genial con todos tus seres queridos y no tan queridos:cachondon: un beso y un abrazo de parte de Lore y mía...
 
Gracias mil a todos, al norte, al sur, al este y al oeste, que tambien hay alguno.
Me queda una horita de cumple, y a esperar el siguiente, que sigamos cumpliendo años es lo importante, hay que disfrutar el dia a dia.
Besos mil a todos a los que os tengo cerca, en breve os los dos, al resto, ya va quedando menos para vernos.

miauuuuu!!!:complice:
 
Atrás
Arriba