----Felicidades Gata-----

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Muchísimas felicidades Gatilla mía, amor de mi vida, felina de mi corazón....Espero que seas muy feliz y que cumplas muchos más a mi lado!!!

:birthday::birthday::birthday::birthday::beer2::beer2::beer2::yb636[1]::yb636[1]:
 
vasmayordecohone.net...:lengua_fuera:

¡¡¡Muchimisimas felicidades Gataaaaa!!!!!...:complice:
 
Ayssss mi perilla!!! :enamorado::enamorado: A tu lado todos los que vengan y más. TQ

Pal norte?? pues na, es cuestión de organización, pero sobre todo de pastuki. En mente lo tenemos asi que todo llegará. Besos grandullón.

Tazman, besazos pa ti y gracias.
 
Zorionak katutxue!!!!! A que ya lo entiendes??? MUCHISIMAS FELICIDADES, FELINA, disfruta con tu F&T y con el resto de sureños, que espero que podais haceros al menos una ruta celebrativa, y acordaos de nosotros, que aqui no vemos el sol hace semanas, y ademas cae como si el cielo fuera a caer sobre nuestras cabezas (Asterix dixit!).

Vsss
 
Felicidades Cris !!!!!!!!!!!!

Un besazo virtual, y cualquier día de estos que pase por tu calle te los doy en persona .


Saludos.
 
Muchas felicidadesssss gata, tenemos que mojar esos años con una fresquita rubia.... Nos vemosssssBirraaassss
 
...feliz dia para ti y para toda la compañia! y a seguir cumpliendo!
A ver si a la proxima coincidimos...
 
Muchas gracias a tod@s!!!

Para los del norte, veniros pal sur hombre, que aquí lo que es llover se estila poco :complice:
Para los del este, vosotros veis un poco más el sol, pero si os quereis venir, os recibiremos bien:complice:
Para los del sur, ya nos tomaremos unas birritas frias. Acepto achuchones y besos, intentaré no ronronear demasiado.
Besos mil a todos y muchas gracias.
 
eeee gata feliz cumpleaños!! dile al calvito que te invite a una cervejita!!
 
Atrás
Arriba