Vuelta a las andadas

Hola Sergi, ya sabes que me alegro de que la recuperación vaya bien. Por cierto, no me habías dicho nada de ese proyecto nuevo bribón, habrá que quedar para echarle un vistazo, no?
 
Hola Sergi, ya sabes que me alegro de que la recuperación vaya bien. Por cierto, no me habías dicho nada de ese proyecto nuevo bribón, habrá que quedar para echarle un vistazo, no?

Eso esta echo tio, no he dicho nada por que ha sido un ataque 100% de impulsividad, de hecho casi que ni lo comente a mi artillera y me presente un dia en casa con la moto un poco mas y conforme entra la moto por el garaje salgo yo por la otra puerta :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa menos mal que ella es un solete y se apiada de mis locuras :lengua_fuera:.

Lo dicho cuando querais estais invitados a pasaros y echar unas cervezas mientras rumiamos que hacer con el juguete que todavia ando perfilando el estilo :me_pregunto_que_ocu...
 
nO sabía nada,tío.espero que te recuperes lo antes posible y podamso dar un rule y tomar unas birras.
Yo pasé por algo parecido y la Harly fue lo que me mantuvo con la mente en otras cosas.
Por cierto, espero que no se te hayan olvidado los 3000 € que te presté antes de la operación para que te compraras la moto:cachondon:
 
Por una pronta recuperación, que sin duda tendrás con estos cacharros y la buena gente que tienes a tu alrededor.

No le hagas caso a esta panda de nenazas. Sé de buena tinta que Paco no te ha prestado un pavo, ya que fuí yo. Jajajaja.

Espero verte de nuevo en ruta, ánimo.
 
Joder tio a ver si nos mantienes mas informado, eso de q te operen y no saber nada no esta nada bien:complice: espero q te recuperes al 100% lo mas pronto posible, por otro lado te digo q no pueden vivir sin una sporty en el garage:cachondon: ya eres el 3ro (q yo sepa) q tiene su sporty de ir a por el pan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias, chicos por los ánimos!!! Os mantendré informados de cómo avanza el proyecto. A ver si puedo estrenarla pronto
 
Atrás
Arriba