Vuelta a las andadas

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas a todos, bueno algunos foreros ya lo saben otros no, el caso es que en Octubre me operaron en la cabeza, literalmente me abrieron el melon y ahora 3 meses despues luzco una bonita cicatriz en forma de 7 en el coco y parezco un malo de pelicula pero... al menos sigo entre vosotros :contento:.

Estos meses he estado algo apartado del mundo de las motos (aunque siguiendo el foro y participando activamente, me ha ayudado mucho en la recuperación sobre todo a tener la mente ocupada). Llevo mucho tiempo sin salir de ruta, dedicandome a otros hobbies cuando he podido y ahora por fin me siento mejor y he empezado poco a poco a coger la softail en trayectos cortos por ciudad, pero como todavia me queda para rato (espero estar 100% para la quedada de Avila e ir) pues me he buscado otro entretenimiento, os la presento:


IMAG0198 por 5ab1ec079629338a8a3856948981a167, en Flickr

Me he pillado una Hugger y estoy, con la ayuda de muy buenos amigos, transformandola por eso sale desnudita en las fotos :me_kagun:, la idea es hacerme algo guapo para rodar y divertirme en el proceso sin gastar mucho dinero. Mi ilusion ahora mismo estrenar mi primera ruta de regreso a las motos a lomos de ella (sin que mi softail se ponga celosa :me_pregunto_que_ocu) . Muchos me han dicho que no me he quedado bien de la operación por que estoy loco por tener dos burras.... Igual encuentro mas compresion entre vosotros :cachondon::cachondon:

unas birras para todos los compañeros de la banda.
 
Enhorabuena Sergi78 por tu salud, que es lo más importante. Ahora a disfrutar con ese proyecto y a divertirse montando y desmontando en buena compañía!!:complice:
 
Primero enhorabuena por la recuperación y a tirar para adelante para estar al cien por cien pronto....
Segundo ¿ mal de la cabeza por tener dos motos? Pues entonces ya somos dos...
Seguro que de ese proyecto sale un artefacto muy interesante... Yo no paro de mirar cosas de segunda mano, aunque tengan mucho tiempo, para poder hacer algo a mi gusto... Pero por ahora sólo es un sueño, quizá un día

Lo dicho... a ver si nos vemos en ávila
 
Loco de contento estaría yo si pudiera tener además de la mía, una sportster para boberizarla.

No sabes como me alegra poder leerte tras lo que has pasado. Y mas hoy que ha partido Rey Pelayo.

Hay que tenerlo claro: disfrutar el día y apreciar el tiempo que uno pasa con la familia y amigos. El tiempo no vuelve y hay que sacarle el máximo partido.

Un abrazo, chaval.
 
oye sergi no sabía nada, espero que tu salud se recupere al 100%. y nada si no puede rodar, haz como yo y desmontala día si día también jajajaja
 
Me alegro, poquito a poco con la recuperación.
No creo que estes loco, creo que es el sueño de cualquier persona a la que le gustan las motos. Disfruta del trabajo y rodando con ella cuando puedas.
:complice:
 
Sergi buenas noches, no sabía nada de tu operación, espero que con paciencia te recuperes y nos volvamos a ver. Referente a tu idea puaffff como bien sabes me compre la fat boy y por la cabeza me ronda que cuando pase un tiempo comprare otra forty para hacer con ellas las locura que me quedaron pendientes de hacer con la otra, un fuerte abrazo
 
Gracias chicos por los mensajes de apoyo, la verdad que he pasado momentos malos, pero gracias a dios estoy recuperandome muy bien. Cuando compre la softail y vendí la iron me dio la sensación de que acabaría echando de menos una sporty y bueno después de lo que me ha pasado me dije que cojones... Y buscando ofertas encontré esta sportster de carburacion a un precio muy bueno y la verdad aunque apenas si he podido rodar con ella estoy disfrutando metiéndole mano y aprendiendo de un buen maestro que me está ayudando a transformar esta sporty en algo chulo. Prometo subir fotos del proceso, de momento sólo he desarmado la moto cambiado la amortiguación y ahora ando repasando el chasis que tenía óxido en algún que otro sitio.
 
¿Loco por tener una Hugger aparte de la softail? eso te lo han dicho por envidia :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Que co....nes si te apetece y puedes ¿porque no? :complice:

Me alegro mucho de que te metas en ese berengenal, ya verás como lo disfrutas.

¿Que look le vas a dar? más que nada parte darte la vara con ideas :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Un abrazo :complice:
 
Segi joé, acabo de enterarme de la noticia, no tenía ni idea amigo! Me alegro un montón de que todo vaya bien y te estés recuperando perfectamente (y con ese hobby que te cagas!!)

Un fuerte abrazo y espero que pronto nos veamos por el camino figura! Birras en tu honor!
 
siempre p´alante. que te mejores, subcampeón. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena por tu recuperacion y......manos a la obra! Pero eso si, mantennos al tanto.
Birras a tu salud!
 
... bueno... pues siento ser la nota discordante. Pienso que haces muy mal en tu delicado estado tener dos harleys... como soy un buen tipo :cachondon:, me presto a que me des la hugger y así te quitas un montón de problemas y gastos de encima.

Aunque seguro que te recuperas y pronto estás al 100%, dos motos son siempre un marrón. Hazme caso.

...enga.. ya hablamos de cómo me la haces llegar :complice:

... Ah! y que me alegro mucho que estés bien, tio :contento:

:partiendose_de_risa

V'sss...
 
Recuperate de todo, pero mientras dale caña a esa harley. Loco? , la locura es la envidia y el no saber estar de otros!! .
Segun esa regla , en el 2006, compre mi h.d , ya te puedes imaginar lo que escuche...
SI EL F/S QUE VIENE DA BUEN TIEMPO, SACO DE LA HIBERNADA A LA NIÑA, COJO LA OTRA NIÑA Y SI QUIERES NOS TOMAMOS UN CAFETITO LARGO EN
CORDOBA.
Un fuerte abrazo, y muy buena recuperacion.
 
Recuperate de todo, pero mientras dale caña a esa harley. Loco? , la locura es la envidia y el no saber estar de otros!! .
Segun esa regla , en el 2006, compre mi h.d , ya te puedes imaginar lo que escuche...
SI EL F/S QUE VIENE DA BUEN TIEMPO, SACO DE LA HIBERNADA A LA NIÑA, COJO LA OTRA NIÑA Y SI QUIERES NOS TOMAMOS UN CAFETITO LARGO EN
CORDOBA.
Un fuerte abrazo, y muy buena recuperacion.
 
Atrás
Arriba