Busco cazadora de piel dañada, rota, desgarrada, vieja, manchada... (para tirar)

BRMC

FH SUPPORTER
Hola y cervezas frías para todos!
Estoy interesado en conseguir una cazadora de piel de las clásicas Roker cruzada (o similar), que esté rota, manchada, dañada, con un desgarro serio irreparable... vaya, que la tengáis tirada por casa porque no la podéis vender ni poner por algún motivo.
Si me la regaláis :cachondon: la acepto de todo corazón (pago los gastos de envío, claro)... pero si queréis que os pague, puedo pagar algo... pero poco. Estamos hablando de un artículo que en principio solo vale para tirar a la basura.
Quiero hacer una "ñapa" de las mías y necesito el material con el que están hechas. Ya os contaré el plan... :complice:
Graciaaaas!

62176331641.jpg
 
igual se la puedes robar algun vagabundo de esos que fueron rockeros, jjajjajjajaj, no te enfades:partiendose_de_risa
 
Yo tengo una en venta, está nueva y te la dejaría barata.
 
Última edición:
igual se la puedes robar algun vagabundo de esos que fueron rockeros, jjajjajjajaj, no te enfades:partiendose_de_risa

:cachondon: No quita que como pille a uno medio encebollao que no se entera de la misa, se la birle en un descuido :partiendose_de_risa (es brooooma)
 
Yo tengo una en venta, está nueva y te la dejaría barata.
Gracias MOS, pero sería una pena, pues lo que voy a hacer es meterle tijera y "desguazarla" por completo. Véndela a buen precio si está nueva, no la regales, que son prendas cojonudas! :complice:
 
Se que te pilla un poco lejos, pero en el rastro de Madrid las hay a porrillo.

Un saludo y suerte

Juer, pues qué pena. Si, me queda lejos y no suelo ir mucho a Madrid ni de casualidad... Pues no se me había ocurrido. Hombre, no tengo prisa, podría esperar a alguna vez que me coincida ir por ahí... Es una idea, gracias!!! :complice:

He visto algunas en páginas de segunda mano, pero no bajan de 20€, luego hay que sumarle los portes. No es que sea caro, pero es que son cazadoras que están bien, usadas, pero sin defectos y para lo que voy a hacer es una pena, coñe. Lo ideal sería encontrar alguien de Galicia que tenga una por casa rota. Es raro, pero puede pasar. En caso de que no encuentre nada, está lo de esperar a ir a Madrid. Y si eso se retrasa mucho también, pues pillar alguna de las que os digo, 20€ + portes, y ya está. A ver si localizo alguna por aquí cerca en páginas de segunda mano. :complice:
Hacen una feria en Padrón (Coruña) todos los domingos en la que siempre va un tipo que tiene muchísimas cazadoras y abrigos de piel, pelo, ante... todas usadas, viejas, más o menos en mejor estado unas que otras... y a buenos precios. Un domingo me acerco allá y hecho un vistazo.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba