Se le ha fundido uno de los bornes a la bateria

Y no puedes meterle un dedo :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) por algún hueco para simplemente tocarlo a ver como va de temperatura??? o no llegas?
 
Pues a mi se me ha partido. (No es la original) Es de esas que tienen un borne hueco para meter la tuerca dentro. El puñetera Sportster es complicado atornillar con el cable tan justo y la bateria medio fuera, y al parecer entre que no estaria bien apretado, las vibraciones, y haberse forzado con el cable al colocarla, se ha partido. Ahora tengo un borne liso sin posiblidad de atornillar nada.

¿Se podria recostruir o soldar o taladrar de alguna forma?

La bateria era como esta:

bateria-sportster-04-13-ytx14l-bs.jpg
 
Después de la primera ñapa, como dos años después, ya se me saltó definitivemente lo que quedaba del borne y no había donde atornillar el contacto. Pregunté a un concesionario de baterías y no me aconsejó hacer lo que propones porque entre otras cosas habría que fundir la base del borne para poder soldar el estaño que le añadas y eso implica mucha temperatura.Final de la historia, batería nueva...
 
Los bornes fundidos suelen psdsar x no apretar bien ... van moviendose y se vsn fundiendo...ssrgurste de apretar bien fuerte
 
Nada, compre una nueva... esa la dejare para arranques de emergencia.....
 
joer igual esa bateria original es igual que la mia de la marca Intact hvt. lo bueno que la mia tiene un tornillo que sujeta el borne me imagino que sera para poderlo cambiar si le paso lo del compañero.
 
Atrás
Arriba