Vendo botas de boto BOL d´OR

sousa

Well-Known Member
tengo estas botas guardadas con muchos cariño y me decido a venderlas, son unas botas altas de Paris de los años 70, con una piel gruesa y pesada, elegante y exclusiva, que solo unos pocos llevan, refuerzos en el empeine y protecciones en las espinillas, poco usadas, bien conservadas, con una calidad de piel que brillan solas, de la talla 39, ideal para touring o nuestras harley o para vestir si quieres, asi que, las vendo en 100 euros.


p1060456h.jpg

p1060457g.jpg


p1060458.jpg


p1060447a.jpg
 
Última edición:
Preciosas para pilotar una cafe racer.... y en perfecto estado de conservación. Algo altas de precio, pero la calidad hay que pagarla. Aparte de que son una auténtica reliquia!. Si no gastase un 43 y no tuviese las piernotas que tengo, me lo pensaba....
 
Gracias compañeros, por saber apreciar la calidad y en cuanto al precio algo se puede negociar:cachondon:
 
Guapisimas, me recuerdan a unas Lewis que tuve ...pero uso un 44. Suerte con la venta. Yo me meteria en un foro de "Ton up boys". Prueba en "cafe-racer spain" o en algun otro del estilo. Allí seguro que las vendes.
 
Vamos, aunque sea, regalarsela a las mozas, que quedan preciosas puestas:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba