Tutorial camabio Juntas de balancines Sportster

A ver, aprender no sé si aprendes mucho, pero te ríes seguro. Además, se ven muy bien los balancines...

[video=youtube;92m20Jlf3YY]http://www.youtube.com/watch?v=92m20Jlf3YY[/video]
 
el video es buenisomo!! jajajajajja
de momento no hay manchas en la mia así que parece que lo he arreglado, me esperare un par de meses mas y si no hay manchas iré a por el trasero.
simplemente saqué junta limpié mierda y volví a poner junta, así de simple.
no saqué el deposito pero la bobina dio por saco porque está en una posicion incomoda pero con paciencia sale.
suerte!! ya nos diras que tal te ha ido!!
 
Estupendo video compañero, veo que te lo pasa genial tu también, ahora, la pasta donde la as puesto no tiene ninguna función, ya que la junta es de el mismo material y un detalle mas, te a faltado el LITRO tio:cachondon::cachondon::cachondon:

Una birra a tu salud y otra a la de tu moto
 
Estupendo video compañero, veo que te lo pasa genial tu también, ahora, la pasta donde la as puesto no tiene ninguna función, ya que la junta es de el mismo material y un detalle mas, te a faltado el LITRO tio:cachondon::cachondon::cachondon:

Una birra a tu salud y otra a la de tu moto

No, el video no es mio, yo sólo lo encontré en youtube... estoy esperando las juntas para ponerme. Imagino que llegarán la semana que viene.

Ya contaré.
 
Estupendo aporte.
Entre el turorial y el vídeo estuve entretenido un rato. Genial
Pena que no tengo yo un huequecillo por ahí para chapucear la moto...:enfado:

Sidras pa toooos (y unas cervecillas va)
 
Buenos días. A mi me pierde también cilindro delantero y veo que hay comentario de que no sacaron el depósito. Yo lo tengo elevado por plátinas y cables escondidos. Me podriam decir de que medias son las llaves para aflojar la tornilleria? De donde puedo sacar manual de aprietes? Hay q poner la moto en 5 para poner balancines rectos por cojones? Se tiene que poner obligatorio en un caballete para moto recta. No puede ser en pata cabra?
 
Atrás
Arriba