cable junto al filtro del aire

machota

Member
Buenas a todos,soy nuevo en todo esto a si que me peresento,soy machota de segovia y hace dos meses que me compre mi moto una harley dyna street bob del 2007. El otro dia trasteando con ella vi que junto al filtro del aire tiene un cable que esta suleto sujeto con sujeto con una brida y esta conectado alo que parece una resistencia.El filtro del aire creo que no es el original y lo que me resulta mas extraño es que ese cable no esta conectado a nada simplementa acaba conectado a una especie de resistencia,mirando por internet he visto que podria ser el conector del solenoide de admison pero me resulta raro que este asi tan suelto y no se si le podria pasar algo si se moja al estar recubierto de cinta aislante.
.he intentado subir una foto para que lo veais pero no se si se ha subido.bueno muchas gracias a todos!!!!!
 
Hola y bienvenido, ese cable es el que abre y cierra la entrada de aire al filtro original, seguramente su anterior propietario lo cambió y lo dejó sujeto por si algún día volvía a montarlo y para que no diera error la centralita. no te preocupes por él.
A todo eso, haz tu presentación en el apartado correspondiente, en breve te van a tirar los trastos a la cabeza...XD
 
Hola y bienvenido, ese cable es el que abre y cierra la entrada de aire al filtro original, seguramente su anterior propietario lo cambió y lo dejó sujeto por si algún día volvía a montarlo y para que no diera error la centralita. no te preocupes por él.

Muy cierto :complice: y lo suyo sería que con la moto le hubiese entregado el filtro de stock, por si los moscardones...
 
muchas gracias!!!,entonces lo dejare como estaba sujeto con una brida y ya esta,lo unico que lo enrrollare un poco mas con cinta aislante la especie de resistencia a la que esta conectado por si se moja.lo de las presentaciones no se como se hacen ni donde,como ya e dicho no se muy bien como va esto a si que espero que se me perdone esas cosas!!.os debo unas birras!!
 
Tal vez y digo tal vez, el cable del que hablas es el sensor de la temperatura de oxigeno. Unas fotos ayudarian
 
Atrás
Arriba