Felicidades pedro59

Gata

FH SUPPORTER
Pedro, espero pases un buen dia de cumpleaños, que cumplas muchos más y yo este para celebrarlos contigo.

FELICIDADES!!!! los besos te los doy mañana.:contento:
 
Hello Peter. Felicidades pixa y que cumpla muchos mas. A disfrutar del dia con los tuyos.
 
¡Muchas Felicidades Pedro!! A ver si nos vemos pronto de nuevo.

Un fuerte abrazooo!!!:complice:
 
gracias a todos, yo lo de cumplir años lo llevo con mucha filosofia, siempre digo "uno nenos pa jubilarme" jejejeje
GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS:beer2::beer2: de mi cuenta....

Eduardo hay un dicho que reza "como te ves, me ví. como me veo, ta veras"...... gracia joven :cachondon::cachondon:
 
Felicidades. Tarde , lo siento. El primer cafe de la noche, me lo tomare en tu honor. Saludos desde Coria.
 
Pedritooooooo muchas felicidades figura!! Esto lo celebraremos como Dios manda....espero que estés recuperado del tema gripal porque mo te salvas....:cachondon:
 
Muchas felicidades, y tu deja que digan, uno mas no importa y lo malo es parar de contar, y esas birras que no se te vayan a olvidar :cachondon::cachondon:

Saludos
 
Muchas felicidades, y tu deja que digan, uno mas no importa y lo malo es parar de contar, y esas birras que no se te vayan a olvidar :cachondon::cachondon:

Saludos

a ver si teneis mas punteria con las salidas que ultimamente no acertais ni una :cachondon::cachondon::cachondon:
 
felicidades Pedro, los demas no saven que tambien cumpliran años jeje, por cada uno cumplido uno vivido :lengua_fuera:
y esperamos esas cervezas que prometes pa celebrarlo
 
Atrás
Arriba