Busco filtros Hypercharger

atr72-500

Well-Known Member
Muy buenas, y birras frescas para todos:

Estoy buscando un filtro de aire Hypercharguer para cualquiera de mis dos burras o para las dos, filtro Hypercharguer para fat boy softail inyeccion del 2003 o filtro Hypercharguer para sportster 2001 a carburacion.

Se que hay filtros de mayor rendimiento y que estos suelen tener problemas a la larga con las mariposas, pero es la estetica que busco.:cachondon:

Ahora viene la dolorosa:timido:, podria gastarme unos 100 euros por cada filtro y siempre y cuando esten en buenas condiciones, si alguien tiene alguno guardado por el garage y esta dispuesto a desprenderse de el, pues aqui estoy dispuesto a recibirlos con los brazos bien abiertos.

Un saludo y birras bien fresquitas.
 
Llevo buscandolo ya un mes y no lo he encontrado, pero sigo buscando por todos los lados.

Aun asi, gracias la informacion.:complice:
 
Por 100€ lereles tiene el filtro nuevo pero el kit de carburacion/inyeccion se llevan otros 70€-80€.

saludos
 
Gracias akunosh, por eso busco un filtro para cada modelo, para que vayan completos.

birras y gracias.
 
Gracias doncel, acabo de llamarle y me ha dicho que estaba montado en un motor evo de softail, y aunque no lo tengo muy claro el me ha dicho que no valdria para mi sporster.

Mil birras para ti
 
Hola atr, tengo un filtro hypercharger en venta de un colega, lo tiene un poco mas caro pero se podria hablar, esta nuevo, como veo que eres de Valencia si quieres podemos quedar, lo ves y hablamos tranquilamente, si te interesa mandame un mp
 
Atrás
Arriba