Puños Skull

dragon72

Well-Known Member
:roll: hola hermanos bikers , bien mi pregunta es que quiero meterles unos puños skull de aluminio , y que medida para mi esporti ya que los mios son los de serie y estan un poco enganchosos. pues bien es dificil colocar los puños ,se que la pregunta es de friki pero me quiro curar en salud y no cargarme alguna cosa ,,,supongo que tendre que cortarlos los de goma pero luego que tengo que acer tndre que desmontar algo mas ,los interruptores ectx...si alguien los a puesto ,que tal unas fotillos ok gracias . y buenas vacaciones....
 
Primero tienes que soltar las piñas, porque una parte de los mandos va alojada debajo de ellas. Llevan dos tornillos torx (del 25, creo) cada una, no tiene ninguna dificultad, y no hay porque sacarlas del todo, las dejas "colgando" mientras cambias los puños y luego las vuelves a montar en la misma posición que estaban (marcalo previamente con un rotulador)

Puedes cortar, o tirar muy fuerte de los puños para sacarlos, además deberías limpiar el manillar antes de poner los nuevos.

En cuanto a los Torx, asegurate bien de la medida no sea que "mames" los tornillos :roll:
 
el derecho normalmente cuesta mucho de sacar, ya que vienen pegados, tendras que tirar de "kuter", una rajita..i ya esta!
suerte
 
como bien dicen los compañeros tendras que soltar las piñas
y luego en la parte derecha ( acelerador ) tendras que destensar los cables,
para ello sirvete de los tensores que hay en las fundas de los mismos un poco
mas abajo de la piña, estan cubiertos con una funda de goma, marcatelos con rotulador
para despues dejarlos donde estaban, ademas ten cuidado cuando despases los cables
del puño, porque en las cabezas llevan bulones de cobre y son pequeñitos.....

no es dificil cambiar los puños pero si un poco entretenido.....


saludos y buena suerte
 
Atrás
Arriba