La cerradura con una mano

no solo es practicar, ademas hay que tener varias motos de repuesto, osea un imposible para mi.....
 
Que va, solo necesitas motos de repuesto cuando no sabes la técnica :cachondon:. Desde el día que la aprendí, la mia no a vuelto a besar el suelo haciendo maniobras lentas.
Moraleja: si no se sabe la técnica mejor no practicar nada :complice:
 
Ojo al zoom de la mano en los segundos 0:30 a 0:37.
 
Última edición por un moderador:
Tremendo! Estas cosas son las que deberían esnseñar en las autoescuelas.
A mi por lo menos no me lo enseñaron...
 
Tremendo! Estas cosas son las que deberían esnseñar en las autoescuelas.
A mi por lo menos no me lo enseñaron...

A mi no me enseñaron nada me dejaban la moto y el tio de chachara con los compañeros de otras autoescuelas que compartiamos circuito, vamos un alquiler en toda regla
 
Todas las técnicas están aquí resumidas. Los ejercicios los traduje de la página de "Motorman" Palladino -Ride Like a Pro-, y las técnicas principales de sus DVD's. Otras las fuí recopilando de foros de policía que lamentablemente ya no existen.

Maniobrar con la Bagger (1) - Blogs - Foro Harley
Maniobrar con la Bagger (2) - Blogs - Foro Harley


No tendras los vidrios del motorman? no?
si te fijas bien por debajo de los escapes le salen los ruedines esos del otro dia::::::)
 
Si tengo unos cuantos, pero por agradecimiento debido no los fusilo... :lengua_fuera:

image_19243_300.jpg


61TMD5JsPyL._SL500_AA300_.jpg


1771832601p
 
Este tio del video... con que da gas?

No da gas. Fíjate en la mano izquierda como lleva el embrague en la zona de fricción. Eso da el impulso necesario, aunque es fácil decirlo, pero hacerlo... Mucha práctica

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Cuando practiques esas maniobras date una vuelta a bajas revoluciones para refrigerar embrague y freno trasero. El blog de Crowley de maniobrar con la bagger lo explica bien.
 
Atrás
Arriba