Harley´s en tárraco

Pues esa moto me suena !!! si es la que me pienso , suena del copón !!!! saludos Jamakuko.

Que si suena??, como que me estoy planteando cambiarle los escapes. Después de 2 horas de viaje y una vez parado el motor en mis oídos se oye: "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
 
Buenas Lux, si contento estoy, pero cada vez que veo una electra....se me caen al suelo...como se me crucen los cables la cambio...respecto a el cambio con la vrod...son dos mundos muyy diferentes, esta es mas tosca, y roza muuchissimo antes...es mas torpe que la vrod..pero a cambio tiene esa nostalgia, ese traqueteo y ese sonido, que puede o no puede gustarte pero hay que reconocer que está. A mi la vrod me tenía enamorado y si no hubiese sido por la comodidad del pasajero y la autonomía, no la hubiese vendido, me gusta mucho esa moto...lo que mas echo en falta son los frenos....uffff....menudos sustos con la softail....haber si un dia la veis en directo.

Saludos.
 
Seguro !!! Txaky !!!! Quisiera mencionar al campeón de Espana de constructores en Free style 2012,perteneciente al Grupo Tárraco ,German Derbidson ubicado en la Senia ,adjunto video Youtube , con la moto Diavolo competirá este año 2013 en el Custom Bike Building Alemania 2013 ,ya le hemos transmitido que tiene todo nuestro apoyo y desearle mucha suerte .
[video=youtube;r0520KfstZc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r0520KfstZc[/video]



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola gente!! La mia la pondré cuando este terminada jj A ver si puedo salir con vosotros pronto!! Saludos
 
Electra.jpg


Aqui la mia. Birras para todos
 
  • Like
Reactions: LUX
Bueno resubo el post, así aprovecho y me presento ya que pertenezco a la zona, soy de Reus, y esta semana, por fin, me han dado la HD Sportser. Acostumbrado a la R6 es un cambio bastante grande la verdad, pero con muchas ganas de ir conociendo a gente para poderme mover por todos lados, básicamente fines de semana, entre semana chungo con el curro, y los findes, compaginaré las carreritas que haga cuando salen, con las salidas en moto! Os dejo una foto de mi nena!!

moto4c.jpg


moto2ip.jpg



Podéis ver un trozo de culesoc de fondo! jaja


Saludos y birras a todos!!
 
  • Like
Reactions: LUX
Buenas Iron !!! con ese depósito nos tendras que esperar ... ,Bienvenido al mundo tractor !!! ya que vienes del mundo de las maquinas de coser ,saludos.
 
dioooooos, tito lux...........que estas en todos los fregaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenta la salida de la senia haber si hay alguien que se anima!! saludos a todos desde Valls.

UN ABRAZO

LUX THE BOSS
 
  • Like
Reactions: LUX
img20120823141031.jpg
[/IMG]
[/IMG]
img20130213153908.jpg
[/IMG]
saludos a todos los romanos y birraaaaaas para todos!!!!!!!!!!Pues ahi van unas fotitos de mi negrita y espero rodar con vosotros algun dia.
 
Última edición:
Buenas lavilofam , guapa esa Iron , hay unas cuantas en el grupo , podrás hacer comparaciones ,opinar etc etc , te esperamos pronto ,saludos.
 
Reactualizo fotos de mi MARILYN !!!, tambien tengo que decir que cada 3 o 4 meses voy reactualizando por modificar tanto JAJAJAJAJAAA ,SALUDOS COMPANYS !!!!
.
f6sc.jpg
.
ttnu.jpg
 
Cuando vistes el cartel no te lo pensastes dos veces, eh?? :complice:

El frontal está espectacular.
 
  • Like
Reactions: LUX
Atrás
Arriba