Harley´s en tárraco

Cuanto tiempo sin entrar al foro!!! A ver si este finde en el Harley Days le hago unas fotillos a la mía y las subo. He vuelto a ver el vídeo de la salida/comida de Navidad, joer que grande, me lo pasé genial ese día.
 
Buenas,

Aquí os dejo unas fotos.



IMAG0058_zps3ec41cc0.jpg


IMAG0053_zps26d4f25c.jpg


Un saludo a todos.
 
Vamos saliendo ... pero en Tarragona -provincia ???? hay más .... muy guapas por cierto !!! las de este apartado Tarraco y las que estan por aparecer !!!! gracias por compartir !!! Saludos.
 
Yo todavía estoy a la espera de mi gran amor en Reus..... me pasa como las mujeres... no encuentro a la que le guste lo que tengo o no puedo pagar lo que quiero..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto LUX en tu face del foro tárraco el tal Oscar ése feo que te ha enviado la solicitud de ingreso soy yo.... :timido::timido::timido:
 
  • Like
Reactions: LUX
Yo todavía estoy a la espera de mi gran amor en Reus..... me pasa como las mujeres... no encuentro a la que le guste lo que tengo o no puedo pagar lo que quiero..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto LUX en tu face del foro tárraco el tal Oscar ése feo que te ha enviado la solicitud de ingreso soy yo.... :timido::timido::timido:
Pa dentro !!!!
 
Ave César, saludos a todos los Tarracos!
Creo k a más de uno le va a ser familiar la foto de mi negrilla...






Saludos y nos vemos ruteando por Tarraco!!!
 
Hay una dyna preciosa que siempre la veo aparcada al lado de la cárcel de tarragona, a ver si se sabe de quién es ajjjjajaja
 
Tengo unos muelles para asiento que te irian bien jejejeje , guapiiisima tu slim !!!
 
Atrás
Arriba