Harley´s en tárraco

LUX

Well-Known Member
Abro este post para admirar la Harley´s que rulan por Tarragona y provincia ,salut .
.
....................................................
amortiguador005.jpg
 
Hola Osborne , guapa esa R ... le has cambiado el deposito no bandido ??? para hacer más Km ejejeje ,estupenda moto y a disfrutarla ,salut.
 
Hola Osborne , guapa esa R ... le has cambiado el deposito no bandido ??? para hacer más Km ejejeje ,estupenda moto y a disfrutarla ,salut.

Siii, qué gozada olvidarse de la gasofa un buen rato... como debe ser.

Impresionante, tu máquina.
 
  • Like
Reactions: LUX
Os animo a subir vuestras fotos de vuestra queridiiiisima moto ,ella lo haria por ti :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: , ¿ solo hay 2 en Tgna & provincia ?????
 
La mía. Aunque vivo en la frontera (Cubelles) siempre rulo mas por Tarraco que por Barna, los padres de Olga viven entre Amposta y Tortosa y también vamos bastante a menudo a Peñíscola.

La moto ya no está como la veis... ahora tiene las botellas de la horquilla negras.

baggerfathead_zpsc8433f6c.jpg




baggerfathead_zpsc8433f6c.jpg
 
Te aceptamos Crow !!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: menudo maquinón ... fácil de reconocerte cuando pases por aquí o cuando te animes a salir con nosotros ,un saludo maquinÓN !!!!
 
No, si Olga y yo animados siempre hemos estado, el problema es que este subforo murió de la noche a la mañana :dormido:. Pasó de ser de los mas activos a desaparecer del mapa.
Bueno que te voy a contar, tu y el marsellés sois ya los únicos que proponen salidas y no os contesta ni el tato :ya_claro:
 
No, si Olga y yo animados siempre hemos estado, el problema es que este subforo murió de la noche a la mañana :dormido:. Pasó de ser de los mas activos a desaparecer del mapa.
Bueno que te voy a contar, tu y el marsellés sois ya los únicos que proponen salidas y no os contesta ni el tato :ya_claro:
YES MY FRIEND!!! , verdades como puños , pero hay movimiento ,la gente mira ,visita y no comenta ,la sorpresa se la llevarán algún dia cuando en algunas de las salidas que suelo proponer ,vean la movida Tárraco que existe y pueden descubrir ,un ambiente motero ,joven y de buen rollo ,gente de Valls,Venderll,Reus,Tgna,Cambrils ,etc etc pero .... ya lo descubriran ,ya ,saludos Crow !!!!

[video=youtube;TmvKpt6rb9I]http://www.youtube.com/watch?v=TmvKpt6rb9I&feature=youtu.be[/video]

.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pues esa moto me suena !!! si es la que me pienso , suena del copón !!!! saludos Jamakuko.
 
Se le dá al enlace y sale ... , estas contento con el cambio eh ? las dos son buenas máquinas pero diferente alma jejeje, a mi particularmente la softail transmite más ,saludos Txaky !!!
 
birras frescas a todos...

en la foto donde teneis las motos estacionadas editala y borra la pintura de la cazada, jejeje...

jejeje, es broma.

buenas y bonitas monturas.
 
  • Like
Reactions: LUX
birras frescas a todos...

en la foto donde teneis las motos estacionadas editala y borra la pintura de la cazada, jejeje...

jejeje, es broma.

buenas y bonitas monturas.
JAJAJAJAAA ,tienes razón .... pero sin dudarlo quitariamos la motos para que se cumpla ese fin .Gracias por tu comentario gracioso pero con todas las de la ley y déjanos ver esa Iron 2011 ? Saludos !!!
 
Atrás
Arriba