Itv Campanar Valencia

rammstein

Well-Known Member
Por fin he acabado con la P... ITV despues de cambiar imtermitemtes espejos y de mas pero no aconsejo pasar la itv en Campanar Valencia son una banda de sacaduros
me miraron la moto con lupa pero si por lo menos se enteraran de que esto no es una moto es una HARLEY.
Tube que cambiar los espejos que eran los originales y los intermitentes que eran tambien originales pero no ponia la dichosa parrafada sacaduros me miraron hasta el
antirrobo que no lo he puesto en la p... vida en fin lo dicho una banda no aconsejo pasarla hay
Saludos
 
ostias, eso del antirrobo en la ITV me interesa rammstein. Que miran el que llevas integrado en la dirección????
 
yo la suelo pasar en campanar y no hay diferencia de otras de valencia ,en todas suelen mirar lo mismo,ya sea harley que pepito ,lo del bloqueo dela direccion si no recuerdo mal es obligado en todas las motos y por eso ellos tambien estan obligados a comprobarlo,no es ningun acoso a harley:cachondon:
 
Ya se confunde el hacer "correctamente" el trabajo de un inspector de una ITV con un acoso.

Si no llevas catadrioptico trasero son unos H de P
Si llevas un cuelgamonos sin homologar siendo reforma de importancia son unos H de P
Si llevas un neumático que NO es equivalente son unos H de P
Si no llevas luz de posición en el faro son unos H de P
Si te pasas de decibelios son unos H de P
Si no pasas la prueba de emisión de gases son unos H de P
Si no llevas las contraseñas de Homologacion son unos H de P
Y así se podría hacer una lista interminable....Por lo que yo pregunto...
Si ya sabemos todo eso no sera que vamos de "sobraos" a la ITV ??
¿No seria mas fácil ir lo mas adecuado a la normativa y quitarnos de complicaciones de que nos echen para atrás?

Al fin y al cabo ellos no hacen las normas que les piden aplicar el Ministerio de Industria,pero a mi particularmente lo que me jode es ver motos "Imposibles" no solo de pasar la ITV si no de circular pasando ITV´S imaginarias por parte de algunos talleres que le piden entre 50 y 100 € a su propietario para pasarles la ITV desde su taller, gracias a sus contactos con ITV´s.El dia que dejen de existir esas seudomafias talle/ITV seremos todos un poco mas iguales
 
No vamos de sobraos pero me parece que son un poco estrictos por unas series de numeraciones que al fin y al cabo no deja de ser dinero para algunos por que en mi caso los espejos son los originales y los intermitentes otra cosa es que no funciones o no veas por el espejo
 
No vamos de sobraos pero me parece que son un poco estrictos por unas series de numeraciones que al fin y al cabo no deja de ser dinero para algunos por que en mi caso los espejos son los originales y los intermitentes otra cosa es que no funciones o no veas por el espejo

Si hay una ley,norma,o como queramos llamarla para la CEE y otra para los EEUU y creo otra para Japón y no son coincidentes es normal que exijan la normativa del país donde te pasan la ITV,es tan sencillo como eso.
 
Me parece que la norma es que la moto lleve un sistema de inmovilización y creo que serviría el candado que se pone entre el chasis y la dirección. Por lo menos la mía lo lleva.
Y yo he pasado el coche en campanar y lo miraron todo. Pero otro día pasé la vespa y no fueron tan estrictos. Yo creo que depende del técnico y del tiempo que lleve encerrado en ese zulo. No debe de ser sano...:que_asco:
 
Me parece que la norma es que la moto lleve un sistema de inmovilización y creo que serviría el candado que se pone entre el chasis y la dirección. Por lo menos la mía lo lleva.
Y yo he pasado el coche en campanar y lo miraron todo. Pero otro día pasé la vespa y no fueron tan estrictos. Yo creo que depende del técnico y del tiempo que lleve encerrado en ese zulo. No debe de ser sano...:que_asco:

Tu moto es del 98 y ese era el sistema de bloqueo de dirección.
Posteriormente se paso aun sistema de cierre de cilindro de dirección mediante llave,lo que ocurre que cuando se cambia la tija de origen por una mas ancha o con grados hay que centrar en unas ocasiones el sistema de cierre y en otras taladrar para hacer el sistema de cierre y hay motos que no lo llevan incorporado.
 
Atrás
Arriba