Que puños usais?

Hermano, tiene pinta que necesitarás la caña del acelerador, porque no se ven muescas para los cables en esos puños, pero tranqui por dos euros y pico la consigues en iguana, por lo demás es muy fácil, quitas unos pones otros y a correr, nuestro colega Xavi es un artista quitando y poniendo puños. Salud colega, si necesitas ayuda no dudes en darnos un toque.
 
Última edición:
Yo llevo los silencer y estoy muy contento con ellos. Tienen un tacto diferente a los originales dan sensación de dureza, son un poco mas frios pero con guantes da igual y estéticamente ni comparación.
 
Última edición:
Hermano, tiene pinta que necesitarás la caña del acelerador, porque no se ven muescas para los cables en esos puños, pero tranqui por dos euros y pico la consigues en iguana, por lo demás es muy fácil, quitas unos pones otros y a correr, nuestro colega Xavi es un artista quitando y poniendo puños. Salud colega, si necesitas ayuda no dudes en darnos un toque.


Gracias man! Lo que suponía que necesito una caña del acelerador, pues ya la pillare de iguana en una de estas que baje al centro y si tengo dudas ya tenemos excusa para unas cañitas :) saludos!!
 
Yo la he quitado estos, son insufribles, tanto que me da hasta verguenza venderlos :enfado:

DSCN3617.JPG


DSCN3625.JPG


Y la he puesto estos con caña y todo PUÑOS VINTAGE OLD SCHOOL PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay parecen viejos nada mas ponerlos. Y ha mejorado la cosa aunque no son nada del otro mundo

%21BiVt60gCGk%7E$%28KGrHqMH-C0EsMEGU9HqBLOcI%29sSUQ%7E%7E_12.JPG
 
Llevo los de serie. Soy una especie raruna de harlero que le gusta mantener las cosas lo más original posible de serie, tan sólo cambio cosas que necesite por temas de equipaje o comodidad y las que cambio no las vendo por si algún día la vuelvo a como salió de casa.

Ya podéis tirarme piedros.
 
Hola! a todos, me he pillado estos Lowbrow Customs / Lowbrow Customs GT Grips Dove Grey 1" por que los de serie los cortaron para colocar unos espejos bar-end (creo que se llaman así) el caso es que no se si es tan fácil como sacar unos y poner otros o tengo que cambiar la caña del acelerador, concretamente el del acelerador creo q saldría rajandolo pq esta bastante castigado ¬¬


gracias por vuestra sabiduría!

esos puños van sin caña del acelerador, tu sabrás si puedes aprovechar la vieja o te pillas una nueva.
 
Yo compré estos hace un año en custom center y aunque son mas grandes que los originales son muy cómodos y sencillos de poner, sin caña. Además de ser baratos. Tienen buena goma y agarre.

DSC_0047_18_zps4f3fb20b.jpg


puntildeo2_zpsc7cbc223.jpg
 
Los mios son muy parecidos a los del compañero el nata, solo que tiene un pequeño toque de cromado en la base del puño. Saludos
 
Yo me puse unos nostalgic hará dos años. Son como los que han puesto, pero con un remate en cromado en el extremo (plástico).

No tenía claro qué poner, lo único que quería era cambiar los de serie, lo más feo y sencillo que he visto en un manillar. Puse lo primero que pillé y que fuera más bien clásico. No recuerdo el tacto de los de serie, pero es igual, los nostalgic van bien, son más gruesos y acolchados, y no resbalan.
 
Atrás
Arriba