x

yo es que con estas cosas soy tan capullo, irrespetuoso y maleducado o más como el que osa tocar con cualquier parte de su cuerpo mi moto sin mi permiso, sin importar edad, sexo ni condición.


si hombre si.......ya me gustaría a mi ver como expeles tú a una como la de la foto que te pongo cuando te diga que quiere hacerse una afotito con tu amotito........además ¿¿con que la iba a arañar??......¿¿con las uñas??......:cachondon:

biker-chicks-harley-vrod-779356.jpg
 
Lo peor es que como a algun papa susceptible se le ocurra te pone una denuncia porque su niño se quemó con el escape y ya pa que mas.
Yo si lo hace sin mi permiso se lo recrimino duramente, me da igual como se ponga, le digo que el proximo dia voy a echarle una foto a mi primo de zumosol con su culo subio en el capó de su utilitario. A ver que tal.
 
Pasa exactamente igual con las baterias...no se pq pero todo cristo se cree con derecho a sentarse y a aporrear los tambores y darle golpes a los platillos!!!

Y por regla general a la gente se la suda si rompe o estropea algo, como no son suyas...

No se, yo veo a la mujer de alguno que esta muy buena, y no se me ocurre ir y ponerle las manos en el culo :complice:, y ni mucho menos montarla :partiendose_de_risa
 
Pasa exactamente igual con las baterias...no se pq pero todo cristo se cree con derecho a sentarse y a aporrear los tambores y darle golpes a los platillos!!!

Y por regla general a la gente se la suda si rompe o estropea algo, como no son suyas...

No se, yo veo a la mujer de alguno que esta muy buena, y no se me ocurre ir y ponerle las manos en el culo :complice:, y ni mucho menos montarla :partiendose_de_risa

Ya pero eso eres tu,.... pero como resulta que se ha perdido el respeto, la verguenza, (joder ya hablo como un viejo), etc... ya hay mas de uno que ve la mujer de otro y esta deseando el minimo descuido pa ponerle las manos encima y sobre todo montarla. Y bueno, ya no digamos los "amigos" del susudicho.... anda que no saben hacer de "consoladores":malas_intenciones:
 
si hombre si.......ya me gustaría a mi ver como expeles tú a una como la de la foto que te pongo cuando te diga que quiere hacerse una afotito con tu amotito........además ¿¿con que la iba a arañar??......¿¿con las uñas??......:cachondon:

biker-chicks-harley-vrod-779356.jpg

:partiendose_de_risa...bueno, con esta hacía una excepción y le dejaba sobar mi moto y todo lo que quisiera...:cachondon:
 
Es curioso, a mi lo que me pasa, principalmente en verano, es que cuando voy con mi Harley no dejo de mirar los pechos y los muslos a las viandantes y siempre estoy a punto de calzarme una hostia ¿os pasa a vosotros? ¿es cosa de harlistas? ¿es que estoy muy salido?:complice:
 
que va bacardi, ni mucho menos , éso nos pasa a todos...

La semana pasada, un conocido tuvo que ir a urgencias porque se quedó mirando una tia...y se estampó con el coche de delante...al final nada, un esguince...
Ah, iba en una suzuki de 500...por tanto podemos deducir, que dá igual tipo de moto...ESTAMOS ENFERMOS!!!!!!
 
Es curioso, a mi lo que me pasa, principalmente en verano, es que cuando voy con mi Harley no dejo de mirar los pechos y los muslos a las viandantes y siempre estoy a punto de calzarme una hostia ¿os pasa a vosotros? ¿es cosa de harlistas? ¿es que estoy muy salido?:complice:


Una cosa va con la otra.......:cachondon:
 
Puffff, pues ya me quedo yo mas tranquilo. Creia que era un bicho raro:partiendose_de_risa


Yo embestí a otro coche por detrás por saludar a dos amigas de buen ver, la vista se me quedó pegada a las chicas, culpa de las hormonas, que la vamos a hacer, un abuelete paró de repente en un semáforo de esos que se ponen en ámbar intermitente para peatones y aunque no había peatones el abuelete se paró y yo le endiñé, menos mal que fue saliendo y casi parados, no pasó ná, bueno si, que las niñas se partían la caja con la situación, la madre que las parió......:timido:
 
que va bacardi, ni mucho menos , éso nos pasa a todos...

La semana pasada, un conocido tuvo que ir a urgencias porque se quedó mirando una tia...y se estampó con el coche de delante...al final nada, un esguince...
Ah, iba en una suzuki de 500...por tanto podemos deducir, que dá igual tipo de moto...ESTAMOS ENFERMOS!!!!!!

yo aún diría más, eso de pegarnos ostias por ir mirando tias nos suele pasar hasta llevando el coche...e incluso andando, doy fe....por lo cual es verdad Tatono ESTAMOS MUY ENFERMOS.
 
esguince cervical de grado tres por voltear el cuello de tal manera para mirar a una femina estando sentado en una terracita... :uohhh:
 
Joder pestu....si me permites....tú estás un pelín peor que el resto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y por supuesto no estás casado,o no ibas con la mujer...yo el día menos pensado me quedo bizco de los esfuerzos que tengo que hacer con los ojos para mirar una tia sin mover la cabeza...si se me ocurre....¡ay si se me ocurre!....por la noche...AL SOFÁ..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja, lo de mi comentario era una coña, hombre!!! Es la tipica situacion peliculera exageradisima... :cachondon:
 
patata,si me ves..saludame,que con mucho gusto tnos tomaremos unas birras,mientras hablamos de nuestros hierros.
 
a mi me pasa

Es cierto,cuando salgo por ahi no puedo estar mas de 10 minutos sin saber donde eta mi moto.....es normal ya que es una joyita que llama mucho la atencion y que sabes que todo el mundo mira.
Asi que consciente de esa realidad es como que en el dueño se despierta un instinto de proteccion,algo asi como si fuera una hijo no se,y sientes la necesidad de protegerla como harias contigo mismo,por que el que tiene una harley sabra que es algo mas que una moto,esparte de ti y como tal es inevitable controlar este comportamiento........yo lo veo normal y todo aquel que tenga una harley estara conmigo y si no que se compre otra moto:complice:
 
Atrás
Arriba