x

Pues si que eres observador! :uohhh::extranyado::me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

No se... yo creo que si te diera por hacer lo mismo con las scooters te sucedería exactamente igual, es decir, el dueño actuaría del mismo modo ((¿que hace ese al lado de mi moto? ¿por que me mira de reojillo? ¿se creerá que no le veo?)) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
así que eras tu aquel con pinta maki-navaja el que se acerco el otro día a mi burra :me_kagun: :lengua_fuera:
otro día, avisa:partiendose_de_risa
 
Hola, en mi mínima experiencia en el mundo harley me he dado cuenta que los harleros somos muy serios cuando vamos solos, me explico, en concentraciones y eso nadie se fija si miras su moto y eso, sin embargo cuando un harlero tiene la moto aparcada en una acera en la vida cotidiana de cualquier ciudad es curioso su comportamiento, me explico por que ya lo he experimentado varias veces: yo en la multitud, ya sea esperando que un semáforo se ponga verde, caminando hacia la parada de bus o saliendo de comprar el pan, veo una harley aparcada y siempre observo disimuladamente a ver si veo al dueño aquello moviendo los ojos sin mover la cabeza, entonces lo localizo ya sea sentado, hablando por el móvil, fumando o sencillamente de pie una de las primeras cosas que he observado es que extrañamente mantienen este comportamiento a una cierta distancia de la moto, es decir están lo suficientemente cerca de la moto para poder salir disparado hacia ella (no se por que) pero lo suficientemente lejos como para que no se les asocie a ser los dueños de la moto, pero yo tengo un olfato felino para localizarlos, una vez los localizo, sin mirarlos me acerco a la moto sabiendo que ellos son los dueños a mirarla pero como si no supiera que la moto es suya, cuando no tenia mi harley lo hacia para ver la moto y la mayoría de las veces no hacia como ahora de localizar previamente al propietario a no ser que este llevara colores que se les ve a la legua, pero ahora lo hago más para entablar una conversación de motos más que nada, pues bien, en todas las veces que lo he hecho nunca se me ha acercado el dueño a decirme nada, es más si fumaban, han tirado el cigarro, si hablaban por teléfono han dejado de hacerlo y si estaban sentados se han levantado y han empezado a mirarme fijamente, lo común de todos los casos es que han cambiado su actitud digamos de persona normal a persona seria ¿Por que? no lo sé por eso lo pregunto inclusos algunas veces que los veía de pie tranquilamente han empezado a ponerse nerviosos andando adelante y atrás como si fuera a robarle la moto o algo, eso sí cuando me voy siempre trato de que vean que los he visto pero entonces miran para otro lado, o es que los harleros somos muy serios cuando vamos solos (o van por que yo creo que no me comporto así cuando voy solo, mas que nada por que siempre voy solo) o me estoy empezando a plantear que tengo pinta de mangui o algo de eso. :cachondon::cachondon::cachondon:

Pon una foto tuya y ya si eso comentamos ;)
 
vaya estudio psico-sociologico sobre el comportamiento de los propietarios de hd cuando dejan aparacados sus hierros.:complice:
 
Muy cierto, pero es asi o al menos yo tambien actuo de esa forma. Jamas me alejo mas de unos metros de ellaa cuando voy de tiendas o de cafeteo. Pero creo que hay dos preguntas que nos hacen seguro. Cuanto vale? , de que cilindrada es mas resumido en de cuanto es? ..depende de quien me las hagan y como, pues contesto.
 
Pues el menda si le acerca una "titi" aprovecha para ligar 80% de fracaso:cachondon: eso si mantenemos una conversación muy amena.

Si es un tío le digo que son motos muy caras de 20.000 para arriba:uohhh: la mayoría no tienen ni puta idea.:lengua_fuera:
 
Muy cierto, pero es asi o al menos yo tambien actuo de esa forma. Jamas me alejo mas de unos metros de ellaa cuando voy de tiendas o de cafeteo. Pero creo que hay dos preguntas que nos hacen seguro. Cuanto vale? , de que cilindrada es mas resumido en de cuanto es? ..depende de quien me las hagan y como, pues contesto.

Se te ha olvidado el consabido: "¿cuánto coge esta?, tiene que correr un montón":partiendose_de_risa
 
Pues estoy seguro que tienes cara de sospechoso.

De hecho, para mi todos los individuos que no conozco son sospechosos, excepto los de mi pueblo que ya los tengo a todos calaos. Eso no quita que no pueda ser social-mente educado y darle conversación a quien simpaticamente quiere conversar aunque a menudo resulta ser un autentico dialogo de besugos... Cuanto corre ? Cuantos cilindros ? Gasta mucho? cuanto vale? :cachondon: Para mi, lo mejor es pasar desapercibido y mimetizado con el ambiente.

Cuando es al revés, y soy yo el que va a pie y veo una bonita moto, sin duda alguna me paro y la miro con todo el descaro, me da igual quien es el dueño y si me esta viendo, no hace falta mas historias para mostrar la admiración que siento por su moto, "me gusta y punto" Si la moto esta que te cagas, ya es otra historia, pues necesito hacer una foto para el Facebook y el consentimiento del propietario no esta de mas.

Las únicas cosas que miro de reojo son las mujeres de los demás, vamos que soy un tío normal :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas a todos.... la verdad es que hay de todo, la viña del Señor es grande. Yo normalmente no suelo dejar la moto aparcada en la calle, pero las pocas veces que lo he hecho, la gente se acerca para hacerse fotos y lo que suelen decir: "me encantan estas motos" . Tambien pueden añadir, de que año es? como si eso los fuera a sacar de su ignorancia....
Lo que si es cierto es que incluso los crios, cuando paro en un semáforo, dicen : "como mola".... la verdad es que me encanta, tal vez sea porque llevo un trozo de historia viva del motociclismo, mi FLH 80 electra glide con motor shovel, llama la atencion como la moto del doctor Mateo.....
 
Crack!!!
a proposito, muy bueno el face, lo sigo hace tiempo.
Gracias x compartir.

Gracias a ti hombre. No sabes lo que me alegran el día los ME GUSTA, pero es que es verdad, hay cada moto por ahí, que son increíblemente bonitas y es una pena que se pierdan por la red.

Saludos y gracias
 
....es que hay hierros que no puedes dejar pasar sin fijarte en ellos...en general todas las HD, cada una tiene su toque personal, su nosequé que la hace única.

Yo me paro a verlas todas, descaradamente...pero con admiración, y cuando voy con las niñas les advierto...no tocar la moto,vosotas no lo veis, pero el dueño está vigilando,no se donde, pero está por aquí cerca...

Teníais que ver cómo ponen ojos como platos e intentan descubrir al dueño...casi nunca damos con él, pero sabemos que estar..está.

curioso.
 
A mi me encanta preguntar cuando veo una y tengo oportunidad de hacerlo. De hecho tengo una fichada aquí en Córdoba que me tiene loco, lo que pasa que siempre la veo en marcha y no es cuestion de cruzarme en la carretera haciendo señales...pero si alguna vez la veo parada, no me despego de ella hasta que aparezca el dueño :partiendose_de_risa
 
Hola, en mi mínima experiencia en el mundo harley me he dado cuenta que los harleros somos muy serios cuando vamos solos, me explico, en concentraciones y eso nadie se fija si miras su moto y eso, sin embargo cuando un harlero tiene la moto aparcada en una acera en la vida cotidiana de cualquier ciudad es curioso su comportamiento, me explico por que ya lo he experimentado varias veces: yo en la multitud, ya sea esperando que un semáforo se ponga verde, caminando hacia la parada de bus o saliendo de comprar el pan, veo una harley aparcada y siempre observo disimuladamente a ver si veo al dueño aquello moviendo los ojos sin mover la cabeza, entonces lo localizo ya sea sentado, hablando por el móvil, fumando o sencillamente de pie una de las primeras cosas que he observado es que extrañamente mantienen este comportamiento a una cierta distancia de la moto, es decir están lo suficientemente cerca de la moto para poder salir disparado hacia ella (no se por que) pero lo suficientemente lejos como para que no se les asocie a ser los dueños de la moto, pero yo tengo un olfato felino para localizarlos, una vez los localizo, sin mirarlos me acerco a la moto sabiendo que ellos son los dueños a mirarla pero como si no supiera que la moto es suya, cuando no tenia mi harley lo hacia para ver la moto y la mayoría de las veces no hacia como ahora de localizar previamente al propietario a no ser que este llevara colores que se les ve a la legua, pero ahora lo hago más para entablar una conversación de motos más que nada, pues bien, en todas las veces que lo he hecho nunca se me ha acercado el dueño a decirme nada, es más si fumaban, han tirado el cigarro, si hablaban por teléfono han dejado de hacerlo y si estaban sentados se han levantado y han empezado a mirarme fijamente, lo común de todos los casos es que han cambiado su actitud digamos de persona normal a persona seria ¿Por que? no lo sé por eso lo pregunto inclusos algunas veces que los veía de pie tranquilamente han empezado a ponerse nerviosos andando adelante y atrás como si fuera a robarle la moto o algo, eso sí cuando me voy siempre trato de que vean que los he visto pero entonces miran para otro lado, o es que los harleros somos muy serios cuando vamos solos (o van por que yo creo que no me comporto así cuando voy solo, mas que nada por que siempre voy solo) o me estoy empezando a plantear que tengo pinta de mangui o algo de eso. :cachondon::cachondon::cachondon:


En mi opinión se explica porque no llevamos motos, llevamos joyitas, y eso atrae mucho al ojo, y lo que nosotros tememos es que no solo sea al ojo, sino que se suban a hacerse fotos, pudiendo caerlas, que toquen con las zarpas nuestros brillantes cromados que tanto esfuerzo nos cuesta sacar brillo, y ese tipo de historias, yo llevo poco con mi Electra pero ya me ha pasado que en la puerta de un bar descubrí al salir que había 4 niños !!! subidos a mi Electra, incluso le arañaron superficialmente una de las maletas con sus botines, se me puso una cara de Herodes que pa qué....pero bueno son niños y al final con pulimento la maleta se quedó nueva....pero el tema es que hay gente que no sabe lo delicadas que pueden llegar a ser nuestras niñas, y hay que tener mil ojos, otro problema que ahora me viene a la cabeza es el peligro real que suponen nuestros colectores al rojo para esos niños que se acercan a tocar justo que la has aparcao, puede ser que aparte de la birra tengas niño a la parrilla para tapear.....:partiendose_de_risa
 
Yo lo que peor llevo es al papá que quiere una foto de su nene en una Harley y, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, monta al niño en la moto.
En algunos casos puede que tengan cuidado, pero en otros simplemente no se dan cuenta de que el nene planta su zapato lleno de tierra en el depósito, maletas o cualquier otro objeto susceptible de ser rayado.
Puede que de ahí venga la cara de palo de algunos cuando ven a terceros acercarse a su moto, sobre todo si van acompañados de menores.
Un amigo si veía al papá subiendo al vástago en su moto le decía que tuviera cuidado de no quemar al nene con elos escapes, que la piel humana luego sale muy mal de los cromados.
 
Yo lo que peor llevo es al papá que quiere una foto de su nene en una Harley y, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, monta al niño en la moto.
En algunos casos puede que tengan cuidado, pero en otros simplemente no se dan cuenta de que el nene planta su zapato lleno de tierra en el depósito, maletas o cualquier otro objeto susceptible de ser rayado.
Puede que de ahí venga la cara de palo de algunos cuando ven a terceros acercarse a su moto, sobre todo si van acompañados de menores.
Un amigo si veía al papá subiendo al vástago en su moto le decía que tuviera cuidado de no quemar al nene con elos escapes, que la piel humana luego sale muy mal de los cromados.


Pues si, ese es el problema, que hay gente que piensa que nuestras harleys son los columpios de un parque infantil, y si le decimos algo ya te miran como si fuésemos unos maleducados que no tienen corazón....pero sinceramente, yo prefiero eso a que me rocen a mi niña........:complice:
 
yo es que con estas cosas soy tan capullo, irrespetuoso y maleducado o más como el que osa tocar con cualquier parte de su cuerpo mi moto sin mi permiso, sin importar edad, sexo ni condición.
 
Última edición:
No seáis subversivos si esto tiene fácil solución yo soy papi quería montar a los niños me compre una papi contentos niños contentos
 
Atrás
Arriba