Que sabeis del Motor sporster 1200 doble encendido 4 bujias?

Agrobyker

Member
Hola chavales. Unas birras y preguntas. He comprado un motor Sporster 1200 doble encendido con 4 bujias y necesitaba libro de taller para meterle mano. Tiene el mismo avance de encendido que su homologo normal? Al parecer tiene mas relacion de compresion. Que potencia en CV tiene? No tengo carburador, cúal es el adecuado?. Toda la informacion que me propocioneis os lo agradeceré un monton.

Saludos!!!
 
Hola Agrobyker ,Enhora buena con tu compra,yo la tenia en 99 hasta 2002.Me andaba muy bien hasta que me salia una guia de valvula.
Como en aquellos tiempos no estabamos preparados como hoy dia ,tubo que venderla.Me parece que no hay tantos en España o me equivoco?
Te escribo mas un poco por interes,estaba esta viernes commentando a un mecanico de mi sportster con doble bujia y no me creia.
Asi que este finde empezo a buscar en vieja documentacion etc.Pasa que he encontrado muy poco pero si lo suficiente para mostrar mi razon.
Si te puedo ayudar en algo tambien estoy en FB Georges el belga,alias Gekke Georges.Vsss y un saludo.
 
Atrás
Arriba