Twist of the Wrist - Keith Code

mathos1

Active Member
Este tutorial fue disenado para motos de carreras.. or deportivas, pero muchas de los principios aplicas para cualquier tipo de conduccion.
Explica principios de fisica y technicas de curvas. muy recomendado!:uohhh:
 
Este tutorial fue disenado para motos de carreras.. or deportivas, pero muchas de los principios aplicas para cualquier tipo de conduccion.
Explica principios de fisica y technicas de curvas. muy recomendado!:uohhh:

Desde luego que es muy recomendado y recomendable.
Fíjate si lo es para mí que este viernes tengo una reunión con el traductor al castellano del libro (en contacto con el autores, claro está) y mi editor para publicarlo en España.
Hablando del traductor, se trata de un ex piloto del trofeo RACE y sobre todo de un experimentado monitor de conducción deportiva.
La divulgación a través de la red hoy día no sólo es inevitable sino que pienso que es incluso positiva para el libro en papel, creo que resulta como un anticipo que acrecentará el interés por tenerlo después en la biblioteca de cada casa.

Muy buen aporte.

Excelente aporte.
 
He visto los vídeos y los manuales, y es cierto que estas técnicas son básicas, no sólo para la conducción deportiva.

Ge tenido la suerte de acudir a un curso de conducción de motocicletas touring y se repiten los mismos conceptos básicos, con la salvedad del desplazamiento del cuerpo fuera de la moto, debido a la limitación de estas motocicletas en la tumbada de las curvas.


Gran aporte.

Salidos
 
Atrás
Arriba