DUDA SOBRE FAT BOB!!!

Tonetti

Active Member
Muy buenas a tod@s y rondas de cervecitas muy fresquitas para tod@s!!!!!

El otro dia paseando, un hierro bestial hizo que me girara por la calle!!!! Fui en su busca y vi delante de mis ojos una preciosa cerdita fat bob!!!! La verdad, solo la habia visto en foto, y no era de mis preferencias, pero visto lo visto me enamoré :love: :love: !!!!!

Yo estaba tanteando el mercado de segundamano e iba a por una fat, que tb me apasiona :loveit: :loveit: , pero la Fat bob la podria adquirir nueva, y eso me tira mucho.

Solo hay un pero, que el guardabarros trasero no me gusta nada, prefiero el de la Fat boy o street bob!!!

Me podriais decir que guardabarros trasero podria poner mas a mi gusto y de que modelo????? Por cuanto me saldria mas o menos????

Perdonad por el tochazo, Y rondas de cervezas a tod@s que os habre dejadoo secos!!!!!!

V'sssssssssssssss y gracias!!!!!!
 
Píllate una fat boy de segundamano... y no te líes.



PD. Vamos solitary, vuelve, que esto no tiene color.
 
ya tengo la Fat Bo buena máquinas de USAb (15 dias) y d emomento estoy contento, tuve la misma duda y me decidí por lo de nueva, ya me tocaba comprarme una moto nueva, quesiempre había tenido de segund amano y al final todas tiene sus cosillas.

si quieres dd esegunda mano no dejes de mirar en obimotors.com, tiene muy
 
Tonetti, a mi me pasó lo mismo que a ti. Me enamoré de la Fat Bob por encima de cualquier otra (eso incluye la Fat Boy), pero la trasera no me acababa de gustar así que lo he cambiado. Me lo hicieron en Aorosh.
user_2388_user_2388_img_0193_1248699580_122350.jpg

Ahora me estoy pensando si alargar un poco el guaradabarros tal y como he hecho en este photoshop:
user_2388_trasera_retocada_copia.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!! Esas birritas de mi cuenta !!!!!!!!!!!

Ferdowny, que pasada de mototienes tio :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que esa es la idea que tenia yo en mente, tanto para la fat boy, como para la bob!!!!!!!!! Esta guapisima!!!!!!!!!
 
Hola, A ver si alguien me puede ayudar...
tengo una HD FatBob, con neumaticos Dunlop originales, preciosa desde hace año y medio, vivo en el PaisVasco con probabilidad de lluvia del 95% y 80% de humedad.
Utilizo la moto todos los dias para ir al trabajo y viajar, y con la lluvia he tenido suerte.

Pero ya estoy mosca, pues despues de varias caidas en mojado, y varios sustos en seco sobre lineas blancas, estoy dudoso en cuanto a la adherencia de mis neumaticos.
Y claro, mi unico concersionario a 120km a la redonda no me aconseja gran cosa...
¿Que me decis? ¿Que neumatico puedo ponerle, quiero las mas blandas y las que más agarren?
Prefiero renovar neumaticos cada poco que cambiar de cadera y huesos...

saludos,
Corsariovasco
 
Atrás
Arriba