IV Quedada Norteña .

Tu tranquilo Dani_ que esta vez voy si o si que hay vespa!!

Si voy yo no llueve!

Animate al cachopo del sabado cabron!
 
¿Hay sitio para un perdido? :timido:.
Este año intentaremos seguir con la tradición de no faltar.
En una semana tengo la moto otra vez lista y a rodaaar...
 
Ya me extrañaba a mi que no te apuntaras... Ricardo y yo saldremos el viernes tarde a priori con Kino y no se si alguno mas.
 
Nosotros saldremos casi con toda seguridad el Sábado por la mañana.
Ya es difícil colocar a los crios el Sábado y el Domingo, con que el Viernes ni lo intentamos.
Nos vemos pronto :complice:
 
ta bien esto de llevalo en silencio para sorprendenos.........pero cagon mi maquina,sigue en pie esto?hay alguna novedad?ir largando de una vez.....
 
A mi,como en les ediciones anteriores,dame lo mismo.lo importante ye juntase:complice:.........pero que corra el aire,eh?
 
asi me gusta barra poniendo orden en el gallinero

stoy con peseto, ye juntarse. pero de pie no, eso las copas.
todabia estoy esperando a tomar un culín ... panda de aburridos :malas_intenciones:


tumblr_mhcswtZjA61rv0y2vo1_500.jpg


salud
 
Comilona en el Rinconín de Deva. A saber:


  • - Entrantes variados (croquetes, tortilles, etc).


  • - Cachopo especial de la casa con mil movidas internas
o Merluza a la sidra
o Merluza en salsa de oricios.


  • - Chuma como para acabar con la sed durante al menos un rato.


  • - Mi presencia.


  • - Postre.


  • - Cafetucos.


  • - Chupitacos.


Precio: 22 unidades de euro.


Lo MÁS IMPORTANTE ye que el miércoles por la mañana hay que llamar para decir el número exacto de comensales y el plato principal que va a elegir cada uno.
 
Última edición:
Ummmhhhhhhh!!!! Prescindiendo de tú eterea presencia, cuanto baja el menú?.....que la cosa está muy achuchada....ja,ja,ja,ja,ja....
 
Ummmhhhhhhh!!!! Prescindiendo de tú eterea presencia, cuanto baja el menú?.....que la cosa está muy achuchada....ja,ja,ja,ja,ja....

¡Pues más caro, compañero! Precisamente me incluí para dar YO por el GRUPO, de manera completamente altruista. Por todos VOSOTROS. Y ya ves, algo bajaron, que pretendían 40 ó 50 napos y mira en qué poco quedó... :yb624[1]:
 
Bueno tio, pues gracias...espero que para el día de la comida ya te haya dejao de doler el culo....y espero y deseo que no te haya gustado, bueno...o sí, un rival menos para las chicas...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....
 
Yo soy como el Sporting, Joya, que en el Molinón no tienen rival. A mí eso ye lo que me pasa nada más pisar la calle. Pa lo bueno... y pa lo ¡AY!

Por cierto, sin acritud para la peña, pero... vaya panda de lilas todos, con la puta merluza. Si lo llego a saber compro una VESPA, que ELLOS SÍ QUE SON PAISANOS DE VERDAD.
 
Hasta que te hicieses la primera salida con ellos y te pusieran ciego de tofu y otras cosas light ,jojojo
 
Hola a todos.

Pues yo puedo ir con la Sportster o con la Vespa, según me digais...

No, en serio, ¿ye tarde ya pa apuntarse? Iríamos yo (Tato) y la parienta (Ana) aunque ella sale de currar el sábado a las dos.
Así que la idea sería ir con vosotros a la rutilla y luego pasaré a recogerla para ir a comer.

Por supuesto, al concert no faltaríamos :cachondon:


Bueno, ya me decis algo.

Un saludo a todos.
 
Te envío privado tranttor ,aun estás a tiempo .Pasate por la lista de la Norteña(ya os he añadido) y di que es lo que quereis del mení ,Cachopo o merluza .

Un saludo .
 
Última edición:
Atrás
Arriba