IV Quedada Norteña .

bueno chicos, dan rain para todo el finde
asi que lo dicho, acoplar el tubo pa poder respirar.

ala, a prepararse.



holy-shit-im-tripping-balls
url
snorkel-helmet.jpg
 
Última edición:
Esas gotas que ves en el mapa no son de lluvia, son las lágrimas que se les caen a las nubes por el regocijo que les supone vernos disfrutar de las motos y el buen tiempo.
No vallover.
 
Coño, calla, que esta semana no los conseguí de casa y no me molan del supermercado: ¡esos huevos pa mí! ¡Menuda tortillona guapa veo ya...!
 
Aqui os pongo la ruta que se va a hacer el sabado dividida en dos....de Aviles a Luanco y de Luanco al restaurante de Deva. Salvo motivo de fuerza mayor por aqui es por donde iremos. Esta ruta la hicimos el sabado pasado Barracus y yo y salvo 3 o 4 cruces conflictivos el resto es sin problemas.
PRIMERA PARTE:
Este año no llegaremos hasta el bar del faro de peñas y mas razon aun visto el tiempo que vamos a tener:
https://maps.google.es/maps?saddr=Matadero+de+Avil%C3%A9s+Carne+de+Asturias+S.L.,+Avil%C3%A9s&daddr=43.5642503,-5.9156081+to:AS-328+to:43.6157361,-5.7922951+to:Calle+Salvador+Escand%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=43.588598,-5.828247&spn=0.147959,0.308647&sll=43.61433,-5.791769&sspn=0.009244,0.01929&geocode=FY3ymAIdAJCl_yG5erOmck1VtSmZ43tqhJw2DTG5erOmck1VtQ%3BFdq8mAIdKLyl_ykXgBgkoZw2DTFk3OHRAT6c0A%3BFT3kmQIdE6um_w%3BFfiFmQId2Z2n_ykZL8qyooE2DTEVb7ecUgj4GQ%3BFUeGmQIdRZ6n_w&oq=luanco&t=h&mra=dme&mrsp=4&sz=16&via=1,3&z=12

SEGUNDA PARTE:
https://maps.google.es/maps?saddr=C...jlwIdLHaq_w&oq=DEVA&t=h&mra=ls&via=1,2,3&z=12
 
message for comandante elrichard : vacia la bandeja de privis que llevas exceso carga...
 
mejor que la carreterilla para llegar al faro se las trae , y no creo que la hayan arreglau
y las vistas tb nos las perdimos todos pollitos dentro del bar :lengua_fuera:

salud
 
Jodo, y yo que pensaba que este año tocaba sol.
Ahora me tendré que poner a buscar el casco integral, el traje de agua, los chapines, los canzoncillos de pata larga... y darle grasa a las alforjas a base de bien, a ver si este año consigo que la ropa de repuesto no llegue empapada.
Pero mojados o no, allí estaremos.
 
mejor que la carreterilla para llegar al faro se las trae , y no creo que la hayan arreglau
y las vistas tb nos las perdimos todos pollitos dentro del bar :lengua_fuera:

salud

siento desilusionarte pero la ruta es igual que el año pasado solo que nos desviamos unos 400/500 metros antes de llegar al faro para girar en direccion a Luanco jajaajja pero trankilo la ruta la hicimos el sabado pasado Barracus y yo y no esta mal, eso si las curvas siguen siendo las mismas jejejejeje.
 
siento desilusionarte pero la ruta es igual que el año pasado solo que nos desviamos unos 400/500 metros antes de llegar al faro para girar en direccion a Luanco jajaajja pero trankilo la ruta la hicimos el sabado pasado Barracus y yo y no esta mal, eso si las curvas siguen siendo las mismas jejejejeje.

sin animo de polemizar, tu no distingues las curvas, tas acostumbrao a cabecear en el barco y pa ti todo camino es recto:cachondon:

salud y :beer2:
 
Que mala leche, con esta semana que esta viniendo de sol y la lluvia pal sabado, quien sera el que nos hecha el mal de gueyu, para jodernos el sabado
 
bueno señoritas, cuenta atras para el baile.
propuesta: nos dejamos de quedadas y organizamos un salon de motos acuaticas...

JETPIC351.jpg


salud chavales
 
Atrás
Arriba