IV Quedada Norteña .

Algunos no pudimos acompañar ni en la ruta ni en el concierto, que leyendo vuestros comentarios estuvo de P.M., pero no nos perdimos la parada en la Taberna de Hank (¡que rica está la cervicina La Caleya y los pinchos que nos prepara!)y por supuesto el vermutín y la comilona en Deva, lo que sirvió para demostrar el buen ambiente que reina y que hace que todos nos encontremos entre amigos.
Habría que pedir a los organizadores que para la próxima anden un poco más vivos y lleven con antelación los huevos a Santa Clara, o por lo menos que pidan al sr. Maldonado que nos ponga un poco de mejor tiempo que ¡ya está vien de mojarnos...! ja,ja,ja......
¡¡Un abrazo para todos... y gracias por dejarnos estar con vosotros...!!
P.D.: No escribo más porque si nó Barracus mafusila.
 
Guapa Kedada....es como volver a juntarse la familia por navidad, cada vez me resulta más entrañable...y mucho, gracias sobretodo a los amigos que venis de fuera, Cantabria, Pais Vasco, Galicia( que este año se os echó en falta).
Un abrazo a todos los asistentes y a los quisieron pero no pudieron.
Y gracias a los que os moveis para organizar kedada tras kedada, año tras año....me quito el sombrero, chapó.....Barra, Pedro, Aitor, etc, etc...y gracias tambien a Fray por organizar la comida, uno de los eventos cumbre y por librarme de una espicha más, ja,ja,ja,ja,ja,ja....sencillamente genial el sitio y las viandas.....
 
Última edición:
Espero no perderme la próxima , estaré atento ya no sólo a la quedada esta , si no a alguna salida que hagáis , así ya de paso me presento me veis la cara y nos tomamos unas birras .
 
Chavales (y resto), me alegró veros, magar que fuese un ratín... Por lo que veo todo fue como se esperaba o mejor, así que me alegro de ello.

Un saludo
 
Me perdí las andanzas nocturnas porque hay prioridades momentáneas ... a pesar de eso, por todo lo demás MUCHAS GRACIAS A TODO@S porque es como dice Joyanes ... (volver a casa por época de lluvias más bien), me alegró encontrarme con vosotros y vosotras, aunque no me prodigue mucho y un especial agradecimiento a los que se lían la manta a la cabeza y consiguen que los demás yendo de mirandas nos lo pasemos bien y disfrutemos. Y... nos vemo antes de la próxima, pero por supuesto en la próxima.
 
Hay que buscar siempre lo mejor de cada uno en las fotos, jajaja...
Dicho esto, seguro que alguno saca algo de la manga, haciendo lo propio conmigo mismo... :timido:
 
Fray , estas trabajando muuuyyy bien , si señor muy buenas fotos , en el siguiente reportaje saldré yo:complice::complice:
 
Ahi va un pequeño video del concierto de The Jungle Fevers con Freddie Fano dandolo todo ;)

[video=youtube;WxLggJDCews]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WxLggJDCews[/video]
 
Lo cierto es que fue una putada no sacarla en la ruta, contando que no iba a estar tan guapo y que la fotógrafa era la primera vez que volvía a montar tras la torta que nos dimos en enero.
 
Atrás
Arriba