IV Quedada Norteña .

Barracus

Asturmodereitor
Bueno ,después de consultarlo con los que he podido ver durante estos tiempos ,aquí nos liamos otra vez la manta a la cabeza .La intención es tener una quedada al uso como las primeras veces sin grandes pretensiones y sin comernos mucho la cabeza .La gente me dice que hagamos un cortapega del año pasado ,que parece que todo gustó bastante ,esa va a ser la intención .Pero este año no vamos a comernos la cabeza con carteles para conseguir dinero para regalos ni nada de eso .Se cuanta con la ayuda del Richal para tratar con los hoteles .

Intenciones recibir el viernes a los que lleguen ,salir el sabado desde Avilés ,rutina a cabo de peñas y de ahí a tomar el vermú en Luanco .Ir a comer a donde se decida ,Gijón ,Oviedo ...
Fecha fin de semana del 26,27 y 28 de Abril .

Concierto en el Don Floro (Avilés) el 27 de abril por la tarde noche (más adelante se concretarán los detalles) .

Para el tema de donde comer abriré otro post donde decidir .

Saludos y a ver si nos animamos un poco que parece que tamos un poco de capa caída ultimamente .
 
Última edición:
Mientras no coincida con el Campeonato del Mundo en Jerez a mi me da igual. Este año tengo vespa para poder asistir y el año pasado se junto moto en taller + Jerez.
 
Reservaré para último finde de Abril,

y confirmaré en Marzo.

A ver si ésto se anima, carallo¡
 
Sky ,hay más días que longanizas ,además ,después de como lo pasamos en Comillas no creo que haya dudas a la hora de quedar otra vez ,seguro que tendría una respuesta masiva .
 
A mi las fechas me dan igual, son perfectas este año!

Referente a lo de Comillas, claro que se puede repetir. Pero en otro enclave.
 
Miguel este año te quiero ver ahi al pie del cañon y si no te voy a buscar ehh jejeje.

P.D: El 26, 27 y 28 de abril dan agua :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba