¿dónde comer en la Quedada Norteña?

Men%25C3%25BA%2520Llagar%2520de%2520Cabue%25C3%25B1es%25201.jpg
 
Última edición:
mira que no te conozco en persona Miguel....pero con estos videos.....me tas metiendo miedo ya jajajajajja
 
Desde Gijón me comentaron que el tierra Astur está cerrado por problemas de ruido con los vecinos, aparte de no ser gran cosa la comida.....

FYI
 
A ver si apañamos lo de donde comer antes del viernes .Alguno de los merenderos de Deva no estaría mal .Fray ¿cómo se llamaba aquel al que fuimos a tomar sidra cuando la comida de los Orkos Taberneros?
 
la comida del terrastur normalina.acordaivos de esi sitio de Deva,que vamos justinos de tiempo:complice:
 
Pues a mi me convence el rinconin....ademas tien un menu de espicha bastante apañao(A ver si sale bien la imagen)

1354706418.jpg

Id opinando porque esta ahi al lao y hay que reservar asi que no nos durmamos en los laureles.

Yo he puesto ese menu porque me parece un termino medio que lleva de todo y ni muy caro ni muy barato. El resto de los menus los podeis ver aqui: El Rinconín de Deva > Inicio > Menús especiales
 
A mi molame esta opción ,veinte eurinos y si dan cantidad cojonudo ,con sitio para aparcar a esgaya ,además creo que los conoce Jerry .
 
Home, viendo cómo está el percal hoy en día, supongo que en todas partes se lo currarán para quedar bien con un grupo grande de gente.
 
A mí también me vale.
Que me borren de la comida por favor. :lengua_fuera:
 
Última edición:
Bueno voy a dar mi exclusiva y personal opinión....
Estoy de espichas hasta los....siempre ye lo mismo, tortilla, chorizos, empanadas, etc...
No hay manera de comer un primero y un segundo?....
Si hay que buscalo lo busco, eso sí, si lo busco yo ye en Aviles, y si lo busca otro me da igual donde sea, pero por dios!!!! No más espichas.
Que conste que es una critica constructiva....al final me joderé y comeré una espicha casi fijo....
En fin...Jona, no te enfades oh!!!! venga que ya te doy yo el postre....ja,ja,ja,ja,ja
 
Yo lo que quiero es que nos respete el tiempo, la comida me adato a cualquiera, es solo un dia coño, lo principal es pasarlo bien en compañia de gente que le gusta lo mismo que ami
 
Lo de buscarlo está abierto a todo el mundo ,la gente estaba contenta con lo del año pasado ,pero solo se movieron a buscar sitio los de Gijón .Los de fuera piden espicha porque ye lo más típico ,a mi tanto me da que me da lo mismo .Jona no creo que te enfadao ,pero si quiere postre dáselo ,cumple tu palabra ,jajaja
 
Bueno y a ver si dejamos solucionao esto antes del lunes ,que se nos echa el tiempo encima y es lo único que falta ....
 
Atrás
Arriba