¿dónde comer en la Quedada Norteña?

Men%25C3%25BA%2520Llagar%2520de%2520Cabue%25C3%25B1es%25201.jpg
 
Última edición:
Jona...no tas enfadau...pero tienes esta cara:extranyado:....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....
Venga esa fabada por 20 euros, lo cambio por el huevo cocido y la empanada.....je,je,je
 
mucha moto parada durante mucho tiempo=testosterona desbocada

si a eso le sumamos que los casados no metemos ni miedo en carnaval, y que las ojeras que llevamos no son sino bolsas espermáticas que ya, depuro desborde nos ha subío pa´rriba el tema, pues nos liamos en "bobás y tontáas"

Por mi parte, prefiero algo más sentado que no lo de la espicha, algo ligerito tipo fabada y cachopo ¿que más típico, no??

Fijo que podemos ponernos de acuerdo, y si no, comeremos igual que lo que importa es reunirnos coño¡¡

Bueno, y que deis y recibais postre, Astures Facinerosos, o lo que sea menester........
:cachondon::cachondon::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Coño ,a mi me la suda ,lo que no quiero es ir al Tierra Astur porque no me gusta .La cuestión ye pasar el rato .Se pone este post hace un huevo y ni dios dice nada ¿y ahora resulta que nos vamos a rasgar las vestiduras ? si se quiere dos platos hay que buscar un sitio que de opciones de primero y de segundo y que la gente pueda elegir ,vamos como hicimos en Comillas .A mi lo de Comillas me gustó ,lo de los Sauces me gustó ,Lo de los Manjares me gustó ,lo del güelu me gustó ... y así con todo ,pero quedan 15 días y tenemos todo menos donde comer y no sabemos la ruta a realizar porque no sabemos donde comer .
 
...............................................................................................................................................
 
Última edición:
A mi no me pidais consejo porque tengo el paladar muy fino y me vais a encasillar en aquel post de "son motos de pijos" :partiendose_de_risa (aquellos que me teneis en facebook quizas lo penseis ya :partiendose_de_risa)

El menu expuesto por Ricardo me parecer correcto. Seguro que nos llueve, asi que la fabada y el cachopo nos pone en modo calor; como una valvula 4 vias de una maquina de aire acondicionado inverter :partiendose_de_risa
 
Como sea, será correcto, aunque....

.... también podemos innovar y que cada uno se la traiga en tartera dentro de la alforja, Diossssss para que luego digan que está todo inventado.

pongo la quesada
 
en eso estaba pensando, hacer tortillita de patatas y filestes empanaos pa corre 400 km pa comermela con una panda de lobeznos astures famelicos...
¿quien trae el orujo? :cachondon:
 
Jona por que editas los post,soltaste algo muy gordo?o ye pa los que entramos tarde a leelo y no podamos comentar?:complice:
con lo de llevar la comida,ni en broma.si le digo a Raquel que vamos comer fuera y tien que hacer la comida,tenemoslo claro:cachondon:
 
Bueno, hoy acerqueme por el Rinconín de Deva a preguntar un poco, y más o menos el resumen ye el que sigue:
Por unos 20 pavos (en ningún caso pasaría de los 22) esta gente nos ofrece movidas pa picotiar delante (comentó el fulano croquetuques, tortilles, calamarucos...) y después un cachopu, en caso de querer eso, o que no teníen problema en poner algún pescadín u otra carne. Obviamente, esto era bueno saberlo antes de, por ejemplo, mediados de la semana que viene para que se hicieran con les armes adecuaes y así poder combatinos.
Todo eso, más la chumadera y seguramente postres y tal. Por cierto, hay sidrona, si se quier.
Me enseñó los cachopos que ponen de menú y los que tienen en la carta de la casa, que rellenan con todo lo que pillan por la güerta de Peseto: a saber, pimientinos, champis, espárragos... De ahí que, nuevamente, era bueno saber, en caso de decidirse por este sitio, saber cuántos habría que pedir y cómo. No son exageraos, tan bien de tamaño como para comerlos una persona humana o un elfo de Rivendel. Los Orkos de Mordor tienen pación en el prau pa rellenar.

Resumiendo para Arsenio:

Rinconín de Deva...

- Entrantes variados.
- Cachopu de la casa, un pez u otra pieza de carnona.
- Postre, pan y chuma
.
- 20-22 monedas de oro.
 
A mi me vale ,al igual que todas las opciones anteriores menos el tierra Astur .A ver si mañana al medio día tenemos todo decidido y se puede mandar a los interesados el numero de cuenta para el ingreso de la pasta .
 
Me parece cojonudo el menú del Rinconín....dos platos, sólo pa mi....y postre...joder si me entran ganas de llorar.
Gracias Fray....
 
y de paso podemos hacer un encuentro mods vs rockers e invitar a los vesposos de los cahcopers esos.... :lengua_fuera:
 
y yo que ya pensaba en las tarteras que traerían Kino y Peseto............

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nada Ricardo, Kino que pague la comida del viernes con unos tappers de chachopo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba