Horarios y Lista de la IV Quedada Norteña .

Pues en el ultimu post miu,estaba anotau yo con cachopo y ya me lu cambiaste,ponme bien:complice:

Ahhh vale ye que no me fije...como nos descojonas la lista cada vez que posteas desde el movil jajajajajja pense que fue solo para poner el ingreso hecho y no me di cuenta de lo del cachopo jajaja...vale ya ta cambiao... ;)
 
En el primer post ya estan puestos los horarios ,a ver si los que faltan van pagando y diciendo que quieren ,que ye el último día .
 
Vicmaovi y Cris,......CACHOPO Y MERLUZA EN SALSA DE ORICIOS - Ingreso Realizado a las 12:46:43 del 23/04/13
 
Actualizad el primer post, que Ton, Greta, Enma, Taz, alberto y Belén ya ingresaron también.
Parece que se quedó aquí la cosa. Somos un puñaducu, déjate.
 
Tukin y Peseto como me toqueis mucho las narices mejor no penseis lo que puedo hacer el sabado en vuestros cascos.....ajjajajajajaj
 
Como estoy de noches y para poder dormir un poco nosotros iremos directamente a la Taberna de Hank.
 
Pasarlo bién y tomar alguna por mi, que envidia...acabo de llegar de periplo por ese mundo-mundial, y estoy en casina con la "pata parriba" con Tendinitis en el tobillo, así que no se me arregla lo de la moto.

A ver si en unos días "mejoraciono" algo y puedo cogerla.

¡Nos vemos chicos!:complice:
 
Atrás
Arriba