problema amortiguadores

marcodiluca

Well-Known Member
Hola , me gustaria que me ayudarais con una duda , quiero cambiarle los amortiguadores a mi IRON .

Estoy pensando en unos BETOR DE 11'' , mi duda es ¿ si llevo acompañante tocara con el guardabarros? yo peso 70kg y mi acompañante 50 kg .

no creo no?

un saludo y gracias de antemano.
 
Pues tocarte el guardabarros es difícil, otra cosa es q te hagan tope que será lo más normal. Un compañero del grupo montó unos Progressive de 11" y va haciendo tope cuando lleva pasajero. En mi caso, que casi siempre vamos dos (yo 72Kg y mi pareja 65Kg), le puse unos Hagon Road de 13" (la misma medida que lleva de serie la 883 Custom) y se acabó el problema.

Por cierto, pide a algún moderador q cambie el post de sitio, no creo que el apartado de ITV sea el más conveniente para esta consulta :)

Salut
 
Pues si no estoy equivocado tienes que darle al icono de Reportar (el triángulo amarillo) e indicar q lo cambien.

Tranqui todos hemos sido novatos (de hecho yo lo sigo siendo :) )

Salut
 
El otro dia le monte los mios de serie de 11,5" a un amigo en su Iron, y montados los dos (unos 150 kg) ningun problema.
 
Hola .
Yo hice lo mismo que radiobcn en mi Nightster! ... pero puse los Hagon de 13,5" ... y perfecto!!! ...
Desde la web de Hagon Ibérica, te aconsejan estupendamente, via mail. Yo lo recomiendo, por mi experiencia.
Además, los puse enfundados en cromo, estilo clásico, y quedó de vicio ...
Si ruedas con pasajero, yo te recomendaría que no los pusieras muy cortos 10,5"-11", ... harás tope enseguida con pasajero, y no tendrás comodidad ni tu ni tu pasajero... (ésto es sólo mi opinión y mi experiencia).
Bueno, espero q te sea de ayuda.
Salu2, birras y cuidado en la carrtera.
 
Yo puse unos progressive de 11" y la verdad muy comodos no son y con dos menos aun pero nunca me ha tocado el guardabarros tope si muchas veces.
Aunq luego la veo y se me olvida todo de lo bien q kedan
 
Hay que tener en cuenta los escapes que lleves yo con los supertrapp 2 en 1 con suspensión a 11,5 rozaba en curvas cerradas a derechas en el escape cambie a 12,5 y se soluciono
 
Tienes toda la razon Arconte a mi con los de 11" me roza por todos lados aunq antes con los de 13,5" de serie tambien rozaba pero mucho menos claro es cuestion de acordarse y no fliparse mucho.
 
Atrás
Arriba