CustomPlanet

juas juas juas ,, por la ortografia a mi nadie me gana,
no hay persona en el foro que escriba tan mal como yo ja ja


es que si tubuera que consultal el diccionario, tardaria una hora por post.

que va a hacer, no se puede todo en la vida.

ademas como soy capaz de aceptar mis limitaciones , lo de la escritura no me quita el sueño.


unas birras pa todos
y fijaros en la firma de nacho haritage!?¿¡ :shock:
 
[quote user="El Renegau" post="83696"] tardaria una hora por post.
[/quote]

No tenemos prisa.
 
[quote user="4Asesk" post="83700"][quote user="El Renegau" post="83696"] tardaria una hora por post.
[/quote]

No tenemos prisa.[/quote]

ninguna prisa.
 
Si somos gente, que como un servidor, cambiamos potencia por sensaciones... ¿Prisa? Ninguna... :mrgreen:
 
Bueno pues hace unas semanas, cerré el trato con ellos. Os contaré mi experiencia.

El tío gordo (no sé su nombre), es un impresentable, el típico vendedor que con tal de colocarte.........promete y promete hasta que la mete, y despues....................

El tema de la homologación de luces, siguiendo el consejo de este hilo, se lo dije, QUIERO LAS LUCES HOMOLOGADAS.
Respuesta: tú tranquilo, que no pasa nada, que hemos vendido no se cuantas miles de motos, ec etc. Me ví obligado a decirle que o me las homologaba o no compraba la moto. Dos días despues tulipas y faro tenian su código de homologación.

Como está la moto?, bien, la moto está muy bien. Pero me la han colado en un sitio, el guardabarros delantero tiene dos bollos en los laterales a la altura de las botellas,y en la parte inferior esta golpeado. No sé si fue la emoción o que cojones, pero no lo ví. Ahora me tocará dar por saco, y amenazar.... Las maletas de cuero algo ralladas, eso sí se lo dije, respuesta ""Ej que algo tiene que tener, que no es nueva". Al menos me pusieron unos escapes que les llevé, pero acto seguido ya estaba vendiendome el remapeo, por que según el habían mirado con un laser en la salida del cilindro, y ka temperatura era alta. Le pregunté a uno de los mecanicos que tienen allí, y nada que ver con lo que el otro me habia dicho. Hay que rodar y mirar, toavía es pronto para saber si hay que remapear.

Por tanto:

-Te ahorras pasta.
-Ten las cosas claras.
-Si te tienes que plantar te plantas.
-Creéte sólo lo justo.
-Mira bien la moto de arriba a abajo.

Y mucho cuidado con esta gente, al menos la moto está casi perfecta (salvo por esos fallos del guardabarros).

Salud y acierto.
 
Bueno pues hace unas semanas, cerré el trato con ellos. Os contaré mi experiencia.

El tío gordo (no sé su nombre), es un impresentable, el típico vendedor que con tal de colocarte.........promete y promete hasta que la mete, y despues....................

El tema de la homologación de luces, siguiendo el consejo de este hilo, se lo dije, QUIERO LAS LUCES HOMOLOGADAS.
Respuesta: tú tranquilo, que no pasa nada, que hemos vendido no se cuantas miles de motos, ec etc. Me ví obligado a decirle que o me las homologaba o no compraba la moto. Dos días despues tulipas y faro tenian su código de homologación.

Como está la moto?, bien, la moto está muy bien. Pero me la han colado en un sitio, el guardabarros delantero tiene dos bollos en los laterales a la altura de las botellas,y en la parte inferior esta golpeado. No sé si fue la emoción o que cojones, pero no lo ví. Ahora me tocará dar por saco, y amenazar.... Las maletas de cuero algo ralladas, eso sí se lo dije, respuesta ""Ej que algo tiene que tener, que no es nueva". Al menos me pusieron unos escapes que les llevé, pero acto seguido ya estaba vendiendome el remapeo, por que según el habían mirado con un laser en la salida del cilindro, y ka temperatura era alta. Le pregunté a uno de los mecanicos que tienen allí, y nada que ver con lo que el otro me habia dicho. Hay que rodar y mirar, toavía es pronto para saber si hay que remapear.

Por tanto:

-Te ahorras pasta.
-Ten las cosas claras.
-Si te tienes que plantar te plantas.
-Creéte sólo lo justo.
-Mira bien la moto de arriba a abajo.

Y mucho cuidado con esta gente, al menos la moto está casi perfecta (salvo por esos fallos del guardabarros).

Salud y acierto.
 
En lo de impresentable te doy toda la razon mira que es poco comercial,lo unico que les libra es que tienen muy buen genero a muy buen precio,en el tema de atenderte despues de haberte vendido la moto la verdad es que por lo que yo se cuando son choradas como que pasan de ti ahora cuando hay algo serio suelen atenderlo bien,a un amigo mio le vendieron una moto como el modelo de la mia venia con suspensión neumatica trasera y al verdad es que se bajaba sola hiva fatal se presento en Custom Planet y despues de mirarla le dijeron que la suspension que habia traido la moto no era para circular solo valia para exposicion que si queria se la cambiaba por la de una moto que tenia alli igual por no esperar a que viniera de USA que tardaria bastante y la verdad que se lo solucionaron en el mismo dia y en una caja le dieron todas las piezas de lo que habian desmontado todo esto sin coste alguno con lo cual hay se portaron
 
Mi experienia con ellos ha sido buena, en mi caso fui personalemente a revisar la moto y todo y que tenía ciertas cosillas (no estamos hablando de motos nuevas), finalmente es el cliente el que decide si se la lleva o no.

Yo cuando fui ya sabía que tenía unos tubos que no pasaban Itv, los faros tampoco, etc etc.
Pero la moto estaba nueva y por ese precio compensaba.

En el tema de la factura y la llave me hicieron lo mismo pero ya lo sabía de antemano ya que pregunté mucho antes de dar el ok para quedarmela.

Creo que es como cuando le compras a un particular, en el 99% de los casos compras una moto que en mayor o menor medida esta modificada y muchas veces con piezas que no pasan Itv pero a un particular si no tiene las de origen no le discuetes, si te gusta ok, si no te gusta pues otro.
Un particular no te da garantia y creo que, segun lo que he visto, tampoco esos precios.... no creo que esten tan mal, por mi parte no me senti engañado en ningun momento, solo me dijeron "estas son las condiciones de venta" y yo acepté.
 
pues yo os contare mi experiencia con ellos.........por tf todo correcto......el lunes kedo en bajar el viernes con un remolque ver la moto,pagarla y largame con ella.......la semana siguiente me llegarian los papeles........llego alli,con dos miembros de este foro a las 13 horas,la moto de puta madre,pero me dicen que no la puedo llevar que no paso su revision y que vaya la proxima semana ya que esta sin liquidos..........despues de el gran mosqueo y meterles caña,meten alli un mecanico y a las 19 horas la cargamos......(el lunes a las 17 horas me habian dicho que estaba pa llevar...)....tengo dos justificantes de pago,uno por lo que pague y otro por sus rollos........las llaves tengo dos.......pero la alarma no funciona,me dijeron que en usa no se puede tener,tiene toda la instalacion.........y les dije 20 veces que me mandasen la matricula pequeñita de alfa,y llego la cuadrada.......venden buen material,te ahorras una pasta,pero arrastran una espanada,y son unos peliculas........conozco mas de 15 motos vendidas por ellos,una de ellas de las primeras que vendieron,y quitando chorradas todo muy correcto........espero que sigan funcionando muchos años.......pero que ESPABILEN........
 
Os dare mi opinion ,

Recientemente he comprado la Cross Bones en Customplanet , hace menos de un mes ,precisamente la que pongo en venta en la seccion de anuncios y no por que tenga ningun problema la moto ni mucho menos ellos no se quieran hacer cargos , es un tema mio , personal.

He estado varias veces en esa tienda del poligono de Arrollolcampo en las inmediaciones de Mostoles antes de decidirme por que moto y desde el principio tenia claro que si iba a comprarme una HARLEY iba a ser una HARLEY de serie .
No voy a entrar en detalles personales sobre los vendedores ...a unos le pareceran mas simpaticos y a otros impresentables ...creo que ahi se va a ver las motos y hacer un trato , ya dependera la pericia de cada cual y la generosidad del vendedor para llegar a un veridicto de la transaccion .
A mi por ejemplo me hubiera gustado que en vez de Alfonso y su hermano (el gordo que decis alguno ) auqnue no me suele gustar la gente que critica los defectos fisicos de los demas ....pues me hubiera salido una rubia o merana que te cagas con un buen par de biberones por delamtera y unas buenas panderetas por trasera ...pero no , me salieron estos dos...

pues a lo que iba y sin querer estenderme mas de lo preciso :

Las motos que vi estaban todas en un estado IMPECABLE por lo menos a la vista , que ya da una imagen .
La moto que adquiri ,me la rebajaron 500 euros una semana antes de decidirme por ella .
ya tengo TODOS LOS PAPELES , ficha tecnica en el momento que me la lleve y permiso de circulacion que me llego hace tres dias (tenia justificante)
La moto es procedencia USA lo que significa y ...ya deberiamos saber , que sistemas luminosos y escapes SUELEN ser diferentes : A mi me entregaron la moto con espejos y foco delantero y trasero homologado , los escapes no , los intermitentes funcionan estilo europeo pero en la carcasa pone DOB no E11.
El velocimetro va por millas PERO ME DIERON varias pegatinas de km/h PARA colocar en el visor del reloj , ya que la que llevaba se me volo por el aire.
MAS...la factura es igual al precio que page por ella :16.500 euros. y la moto tiene 1 año de garantia.
 
Os dare mi opinion ,

Recientemente he comprado la Cross Bones en Customplanet , hace menos de un mes ,precisamente la que pongo en venta en la seccion de anuncios y no por que tenga ningun problema la moto ni mucho menos ellos no se quieran hacer cargos , es un tema mio , personal.

He estado varias veces en esa tienda del poligono de Arrollolcampo en las inmediaciones de Mostoles antes de decidirme por que moto y desde el principio tenia claro que si iba a comprarme una HARLEY iba a ser una HARLEY de serie .
No voy a entrar en detalles personales sobre los vendedores ...a unos le pareceran mas simpaticos y a otros impresentables ...creo que ahi se va a ver las motos y hacer un trato , ya dependera la pericia de cada cual y la generosidad del vendedor para llegar a un veridicto de la transaccion .
A mi por ejemplo me hubiera gustado que en vez de Alfonso y su hermano (el gordo que decis alguno ) auqnue no me suele gustar la gente que critica los defectos fisicos de los demas ....pues me hubiera salido una rubia o merana que te cagas con un buen par de biberones por delamtera y unas buenas panderetas por trasera ...pero no , me salieron estos dos...

pues a lo que iba y sin querer estenderme mas de lo preciso :

Las motos que vi estaban todas en un estado IMPECABLE por lo menos a la vista , que ya da una imagen .
La moto que adquiri ,me la rebajaron 500 euros una semana antes de decidirme por ella .
ya tengo TODOS LOS PAPELES , ficha tecnica en el momento que me la lleve y permiso de circulacion que me llego hace tres dias (tenia justificante)
La moto es procedencia USA lo que significa y ...ya deberiamos saber , que sistemas luminosos y escapes SUELEN ser diferentes : A mi me entregaron la moto con espejos y foco delantero y trasero homologado , los escapes no , los intermitentes funcionan estilo europeo pero en la carcasa pone DOB no E11.
El velocimetro va por millas PERO ME DIERON varias pegatinas de km/h PARA colocar en el visor del reloj , ya que la que llevaba se me volo por el aire.
MAS...la factura es igual al precio que page por ella :16.500 euros. y la moto tiene 1 año de garantia.

Lo siento mucho pero no entiendo muy bien tu exposición, es una crítica por que no te vendieron una moto de serie? la vendes por que no todas las piezas estan homologadas? :blink2:
 
A ver , si me explico mejor, la moto es una moto de serie americana y la compre tal cual sabiendo lo que habia en este tipo de motos procedencia EEUU , le hicieron algunos cambios si otros no , de los cuales NO ME QUEJO en absoluto ya que la vi 2 veces antes de comprarla y si solte la pasta es por que me convencio.
El motivo de la venta como digo es un tema personal (familiar) , que no viene a cuento exponerlo , no tiene que ver con la compra. OK?
 
JAJAJ SI TIO ARROLLOMOLINOS , ha sido una confusion en el nombre jeje en que andaria pensando alomejor como hay mucho ''campo'' alrededor...
 
A ver , si me explico mejor, la moto es una moto de serie americana y la compre tal cual sabiendo lo que habia en este tipo de motos procedencia EEUU , le hicieron algunos cambios si otros no , de los cuales NO ME QUEJO en absoluto ya que la vi 2 veces antes de comprarla y si solte la pasta es por que me convencio.
El motivo de la venta como digo es un tema personal (familiar) , que no viene a cuento exponerlo , no tiene que ver con la compra. OK?

Ok tio, entiendo. Serian las horas jeje
 
Atrás
Arriba