CustomPlanet

Deivi

Well-Known Member
Hola a todos:

recientemente he comprado una RK en CustomPlanet y en cuanto al trato y a la moto no tengo ninguna queja. Ambas cosas perfectas.

Lo único malo son dos cosillas que no sabía yo antes de la compra y aprovecho para preguntar a los que ya habéis comprado para conocer más:

1) ¿Os han dado la factura por el importe total? A mí en una moto de 17.500 € me han dado factura por 14.500. No me dijeron ni mú, me dí cuenta en casa al leer con detalle los papeles. Puesto al habla con ellos, me dijeron que es la forma de tener precios tan baratos, que siempre lo dicen y que en mi caso se les olvidó advertírmelo. Me ofrecen un recibo por los 3.000 restantes, pero.. ¿eso me sirve para algo?
Ya que yo soy particular ¿esto me afecta? ¿quizás al seguro en caso de robo o siniestro total?

2) En las motos de 2007 en adelante, las que llevan el llaverito electrónico con inmovilizador ¿os dieron los dos? Porque a mí solo uno.

Ronda doble de birras para todos, que el calor aprieta un huevo!! ;)
 
Les pagas 17 y te facturan 14. Menuda jeta. Eso se llama no pagar impuestos por la cara a costa de los demás.

Y lo que te han contado es cojonudo: para mantener las motos baratas (sic) no pagamos impuestos.

Yo personalmente los voy a denunciar a la Agencia Tributaria.

Gentuza.
 
Yo por lo vivido, si vas con las ideas claras no te la meten....

pero claro, a mi tb me la metieron en varias cosas....

Si me compro otra en esa tienda desde luego que no me la volverán a meter...........

creo que juegan un poco con la ignorancia de la mayoria de los mortales y eso jode, pq al final te enteras de que te la han metido, aunque sea por tres putas luces, o por una llave que no te sirve para el inmovilizador de la dirección.....

al final son 3 putos detalles... pero... juegan a eso...

birras...
 
Llevan haciendo eso desde que abrieron,han ganado una pasta en B de cojones,el tema de la factura por el valor da igual,a ti te pagarán lo que esté tasada la moto de serie,a no ser que sea algun modelo rara,entonces la factura si serviria de algo.
 
Lo que comenta Stinky es correcto, ni te va ni te viene, sólo te afecta como a los demás, es un engaño a las arcas del estado y ésas son de todos.

Respecto al llaverito electrónico la moto debería traer dos, pero si no lo tienes especificado en un contrato de compra venta te toca joderte, de todas formas pregunta, quizás simplemente se les haya olvidado.

Saludos.
 
Gracias a todos... me quedo mas tranquilo con lo del seguro, pero me jode que esto no se diga. Si van a ganar un extra defraudando con mi colaboración, al menos que lo avisen.

Ya me lo pensaré y hablaré con ellos, pero algún justificante de todo lo pagado les tengo que sacar ;)
 
Yo he estado por alli alguna vez y sin saber todo esto ya me ha dado muy mal "feeling" que diria guardiola... Tienen una pinta de Fuleros usureros... Mira que motos mas cojonudas tenemos.... yo no me fio ni un pelo.. por cierto a que no sabeis que moto tiene el dueño ( el gordo ) una BMW.. :shock: Se la vi el otro dia en el conce y se lo estaba contando a un tipo que parecia su amiguete..

Birras
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
user_667_grouchy_1249485977_894016.jpg


aquí todos los negocios tienen sus tejemanejes. No se libra ni uno.

a mi la verdad es que mientras no me perjudiquen y me pueda beneficiar no me importan.
Lo que si me molesta es que algunos se crean que soy jilipollas.

que si el A, que si el B, que si el dolar sube, que si el dolar baja

Y te lo dicen todo serios como si no te dieses cuenta...
panda de jilipollas....

yo me la compre en customplanet y estoy muy contento. Lo que esta claro es que hay que mirar en muchos sitios, comparar precios, comodidades y...tener suerte

a mi me regalaron el seguro, me ahorre 6.000€, y por 200€ me la pintaron de negro. Aparte de ahorrarme escapes, centralita remapeos y pimientos murcianos....

estoy muy contento con mi moto. Y a día de hoy no me han fallado.

el día que lo hagan me cagaré en sus muelas, como todos
 
La verdad es que no estoy descontento con la compra, y puede que lo de la factura, avisando antes, me diera lo mismo...

el problema es el que dices, que te traten como gilipollas, pero bueno, cuando vuelvan de vacas, en septiembre me iré a verles para:

- que me de algún justificante del gasto total
- que me garanticen que la moto pasará la siguiente ITV (el faro desde luego no parece homologado, no pone E...)

Y de precios, como decís, he mirado un montón de 2ªmano y otras webs y me pareció de lo mejorcito y sobre todo, muchas motos muy nuevas (1 o 2 años, 2000 millas...)
 
Deivi:

a algún forero le han echado patrás en la ITV por las luces.

Yo se las pedí y me las enviaron: intermitentes y faro delantero....

birras
 
Lobo, me haces reir, cabronazo, y eso es bueno... :lol:

Yo solo digo que cada uno cuenta la feria como le va, y que en segundamano hay ahora unos chollos de pelotas para el que tenga plata disponible.

Seguramente mejor que los precios de los defraudadores de impuestos.
 
[quote user="Juez Dredd" post="81933"]Lobo, me haces reir, cabronazo, y eso es bueno... :lol:

Yo solo digo que cada uno cuenta la feria como le va, y que en segundamano hay ahora unos chollos de pelotas para el que tenga plata disponible.

Seguramente mejor que los precios de los defraudadores de impuestos.[/quote]

eso es que lo has "cojido"...
:lol: :lol: :lol:

lo de jilipollas no iba por el de customplanet

en fin que a follar a follar, que el mundo se va a acabar

Bandit Kabron!!
 
veo que la historia se repite.

por lo de evasion fiscal, tengo entendido que acienda ya los tiene agarrados de las pelotas. sera cuestion de tiempo....

por todo lo demas. pongo un link de lo mismo, donde esplico lo que le paso a un colega cuando lo acompañe a buscar su burra,
es largo pero para que tengan mas opiniones de lo mismo.
para mi particularmente las motos estan "RELATIBAMENTE" bien pero los tios estos dejan mucho que desear.... :nurse:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=76506#p76506


birras para todos y a abrir los ojos que hay mucho listillo suelto.
 
Eso es evidente que lo hacer para escakearse de hacienda.

Pues en mi opinión, maldita sea la gracia, que estoy hasta los huevos de pagar todos los meses un dineral de IRPF, como para que los listos estos se lo monten así.

En cualquier caso, este post valdrá para que mucha gente que vaya allí, se lo advierta previamente, para que "no se les olvide decirselo".

Respecto al seguro, tranquilo, que usan unas tablas para valorar los vehiculos que nada tiene que ver con el precio de compra.

Un saludo.
 
[quote user="Deivi" post="81387"]

1) ¿Os han dado la factura por el importe total? A mí en una moto de 17.500 € me han dado factura por 14.500. No me dijeron ni mú, me dí cuenta en casa al leer con detalle los papeles. Puesto al habla con ellos, me dijeron que es la forma de tener precios tan baratos, que siempre lo dicen y que en mi caso se les olvidó advertírmelo. Me ofrecen un recibo por los 3.000 restantes, pero.. ¿eso me sirve para algo?
Ya que yo soy particular ¿esto me afecta? ¿quizás al seguro en caso de robo o siniestro total?

[/quote]

Eso es echarle morro, yo recuerdo que eso me paso con mi casa, la compre a una empresa de rehabilitacion y querian escriturar por menos, para asi pagar menos impuestos, y les dije que por supuesto que lo aceptaba, si yo ganaba algo tambien, ademas en el caso de las casas, tienes un agravante, que si la vendes te lo comes tu cuando pagues las plusvalias.

Les toco escriturar por lo que aparecia en el contrato.

Si eres autonomo y te lo puedes desgravar por que lo usas para currar, que, el que pierde es el comprador, eso es morro.
 
[quote user="SrLobo" post="83561"]le pegamos cada hostia a la ortografía que da hasta miedo.....[/quote]

¿Lo dices por "escakearse"? Eso está hecho a propósito, si te fijas en el resto creo que sólo falta el acento en decírselo (esdrújula, y como todas las esdrújulas se acentúa).

Un saludo, compañero.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="83569"][quote user="Deivi" post="81387"]

1) ¿Os han dado la factura por el importe total? A mí en una moto de 17.500 € me han dado factura por 14.500. No me dijeron ni mú, me dí cuenta en casa al leer con detalle los papeles. Puesto al habla con ellos, me dijeron que es la forma de tener precios tan baratos, que siempre lo dicen y que en mi caso se les olvidó advertírmelo. Me ofrecen un recibo por los 3.000 restantes, pero.. ¿eso me sirve para algo?
Ya que yo soy particular ¿esto me afecta? ¿quizás al seguro en caso de robo o siniestro total?

[/quote]

Eso es echarle morro, yo recuerdo que eso me paso con mi casa, la compre a una empresa de rehabilitacion y querian escriturar por menos, para asi pagar menos impuestos, y les dije que por supuesto que lo aceptaba, si yo ganaba algo tambien, ademas en el caso de las casas, tienes un agravante, que si la vendes te lo comes tu cuando pagues las plusvalias.

Les toco escriturar por lo que aparecia en el contrato.

Si eres autonomo y te lo puedes desgravar por que lo usas para currar, que, el que pierde es el comprador, eso es morro.[/quote]
Pues la cagaste, cuando se paga en negro el que vende es el que sale ganando..mas que el comprador...

Lo de las faltas lo dice por:
evasión, será, cuestión, demás, acompañé, etc.... ( sin acentos )
acienda sin h ....hacienda
esplico, esa x.... explicoo mismo.
"RELATIBAMENTE" ... mejor con v.....relativamente

Pero vamos, que yo tampoco soy el más adecuado para dar clases de ortografía... A mi me gusta escribir de forma correcta, aunque sea un foro, si tengo dudas lo busco en www.rae.es , ahora, que cada uno haga lo que crea conveniente...

Saludos., el viernes por fin me voy de vacas...
 
Atrás
Arriba