Dudas cambio manillar fat bob

raultwin

Well-Known Member
Buenas a todos los foreros, tengo una dyna fat bob, y llevo intención de cambiarme el manillar, poner algo un poco mas alto, y que gane a ser posible unos centímetros hacia dentro, es decir, que pueda ir con los brazos algo mas flexionados. Para que os hagáis una idea, llevo cambiado el faro doble por un solo faro, igual que el de la fat boy, pero no llevo la tapa de atrás que lleva la fat boy, por lo que va mas al aire, enseñando el interior. Os digo esto para que podáis haceros una idea de como quedaría un cuelga por ejemplo, había pensado de unos 12-14 cms de altura.
Pongo este hilo en general en vez de en Dyna para todo aquel que quiera aportar algo sería de gran ayuda a la hora de decidirme, y si alguno quiere colgar alguna fotiko mejor que mejor.
 
yo solo te recuerdo que el cambio de manillar es una reforma de importancia,por lo que te aconsejo guardes el de origen para la ITV
 
yo si tendria una fat bob le pondria este manillar... :enamorado: parece que lo hubieran hecho para ella.
valdra una pasta pero...

34jc0fl.jpg



salu2
 
Esta mu guapo. Gracias Isetax. Sabes que modelo es. De altura...máximo eso....además que quizás sea demasiado, ya que tengo las torretas un poco altas y puede verse muy descompensado.
 
El manillar que pone Isetax es una pasada. Para montar ese manillar, lo suyo sería cambiar las torretas de la Fat Bob que ya son muy altas de origen (lo normal en un drag bar).
 
Quizás en cromado quedaría mejor...no se...diferente. Si sabéis el modelo que son....si son de harley o los puedo pillar en customcenter o iguana center o alguna de estas. Me ha molado bastante, aunque tendría que cambiar torretas pero bueno.
 
Echa un vistazo a los manillares de Biltwell. Puedes encontrar cosas interesantes. Pero ni se te ocurra deshacerte de los originales. Los necesitarás.
 
Hablando de cambio de manillar, cuanto puede costar cambiar los latiguillos de freno por unos más largos ????
 
ok, lo que pasa que viendolos es dificil elegir, me ayuda mas aunque sea una foto con el manillar, me hago mucho mas a la idea. Si, los originales los pienso guardar por si acaso.
 
Las Torres sí no con un manillar tipo el de serie mejor pillas unas bajassss porque las de serie con cualquier otro manillar quedan como el culo...
el manillar que e puesto yo será de 12" si llega, uno de 16" como decís es un señor cuelga monos... Y queda fatal a mi gusto en la fat bob.. ejemplo:
19o6y0.jpg

el que puesto yo es un RSD creo y vale un pastizal insano ejejeje... Tienes los de bonanzaaaaa del mismo estilo más baratos que también valen sus euros (mas de 150)
si quieres algo cromado de tubo redondo ponle gordo el de la casa de 12" (yo lo llevo queda de muerte no sobresale de la tija a lo ancho en su base lo cual hace que quede fatal a mi gusto cuando sucede y es comodisimo) eso si prepara leuros y más leuros entre cables manillar manó de obra etc etc y eso sin homologar que también es un pico dicen.. (a fin de año te lo cuento que toca itv ejejeje)
como este llevo yo pero con Torres más bajas (las de la fat boy especial compradas de 2a pata)

2e58htj.jpg


si no quieres gastar tanta pasta se me ocurre que pongas un T BAR con mucho retroceso y algo más de altura que la que llevas de serie.. Estilo SOA pero sin tanta altura.
 
Gracias. La verdad que la primera foto que has colgado me ha molado mucho, pero me gusta mas con ángulos redondeados, no con esos picos, aunque no queda mal del todo.
En fin por lo que veo un simple cambio de manillar es un follon, además de todos los cables que van a los intermitentes, acelerador, embrague y freno....nose...dificil decisión la verdad
 
Lo más barato para acercar el manillar y ir más cómodo pues unas torretas nuevas..

i56fbc.jpg


o dejas las Torres y le metes un manillar cuerno de vaca tipo superglide.

25zrtpy.jpg


o manillar tipo superglide y Torres bajas.

r9q6q9.jpg
 
ya veo, pero mola mas un cuelga jeje...nose todavía tengo que pensar y ver manillares. Gracias por las fotos. Me han ayudado bastante.
 
aver si te puede ser de ayuda raultwin,el manillar de la primera foto es un (BONANZA 16'')lo confirmo porque lo acava de instalar un colega a qien le puedes pedir toda la informacion de precios ,donde lo compro,si tienes que cambiar cables ectra....
le puedes mandar un prvado te aclarara todas tus dudas ,lo encuentraras en el sub foro valencia su nik es (OQUENDO) se llama david.abla con el porque creo que es un follon,el que te lo instale te tien que dar un proyecto para la omologacion si no lo qieres cambiar en cada ITV
unque te puedo adelantar alguna informacion,lo compro e instalo, en california tienes la web en cabeza del foro.
espero aver sido de ayuda ,un saludo y birras....
 
Gracias savi-69. La verdad que ese le queda de pm...aunque no se si redondeado quedaría mejor. Seguire mirando, y gracias de nuevo por todos los consejos y fotos que me habéis dado. Me habéis ayudado bastante.
 
En mi zona hay un menda con la fat bob más guapa que he visto, aparte de pintura, asiento personalizado, etc tiene un manillar ape que le queda realmente perfecto, realmente le queda perfecto un manillar alto a esta pedazo de dyna!
Un saludo y unas birras!
 
Aúpa Raúl. Yo cuando tenía la Fat Bob, le puse el manillar y las torretas de la Fat Boy, y además de gustarme mucho más estéticamente, ganó un mundo en comodidad.
En cuanto pueda, te pongo unas fotos para que veas como le quedaba el cambio.
 
Atrás
Arriba