Dudas cambio manillar fat bob

ok nightwing, intentare contactar con el y a ver si es tan amable de mostrarme alguna foto.
Vale capi, si cuelgas alguna foto me harías un favor, también pense de coger el de la fat boy...pero me pedían una pasta y lo descarté.
 
esa es mi idea unas torretas 3 cm mas altas y que tiren algo hacia adentro, el problema que el manillar es de 3cm de espesor y no se si hay torretas con ese hueco, a ver si alguien me ilumina

Lo más barato para acercar el manillar y ir más cómodo pues unas torretas nuevas..

i56fbc.jpg


o dejas las Torres y le metes un manillar cuerno de vaca tipo superglide.

25zrtpy.jpg


o manillar tipo superglide y Torres bajas.

r9q6q9.jpg
 
Hola
Sabeis si existen algunas torretas para acercar el manillar de la fat bob,conservando el manillar de origen?
Necesito acercar el manillar ,porque a la que pillo algo de velocidad me tira mucho para atras el viento y no voy nada comodo .Alguien las ha puesto?
gracias
 
Lo más barato para acercar el manillar y ir más cómodo pues unas torretas nuevas..

i56fbc.jpg


o dejas las Torres y le metes un manillar cuerno de vaca tipo superglide.

25zrtpy.jpg


o manillar tipo superglide y Torres bajas.

r9q6q9.jpg
Hola.
Sabes que torretas son las de la primera foto?
gracias
 
Pues e ido montar un BAD APE DE HIGHWAY HAWK de 12" y tirretas de 3cm y ahora me toca cambiar látiguillos de freno adelantero ppr que no llega ni por asomo. Alguno monto un 12" con este problema ? Gracias y birras
 
Buenas tardes Kurt, solo tuviste que cambiar latiguillo de freno delantero al poner un manillar de 12''? O tuviste también que cambiar cables de acelerador y cableado de luces?
 
Atila, Kurt (si pones el ratón encima te informa) se conectó la última vez en el 2020. Podemos esperar atentos, o tomarnos algo mientras asoma...
 
Atrás
Arriba