Duda neumaticos Fat Boy Special

thorash

Active Member
Buenas a todos,

Tengo pensado el cambiar los neumáticos a mi Fat Boy pero la cosa es que buscando y mirando por aquí no me ha quedado muy claro por donde tirar.
Los que tengo son los dunlop, delantero D408F 140/75 R17, trasero D407 200/55 R17.

Por lo que veo, se recomiendan mucho los Michelin Commander II. Yo lo que busco es algo que agarre bien tanto en seco como en lluvia cuando me pille. Entonces con que ya agarren más que los dunlop me vale, pero quiero elegir bien y bueno por eso os pido consejo.

El resto que he visto que también se habla son los Metzeler Marathon y los Night Dragon de Pirelli.

Entoces, por el modelo de moto y tal, que me recomendais?

Un saludo y unas birritas :p
 
Yo siempre he montado los Avon Cobra. Antes no hacian la delantera, pero ahora ya si que la fabrican. A mi me parece un neumatico cojonudo.
 
Yo llevaba los Metzeler y van de puta madre pero la trasera solo me ha durado 13.000 km asi que la he cambiado por la Michelin comander a ver si les puedo sacar unos cuantos km mas, y no he notado ningun cambio de comportamiento
 
Bueno entonces la cosa queda un poco en los Michelin Commander II (viendo que los Metzeler hacen lo mismo pero a lo mejor duran menos) o Avon Cobra....

A ver entonces por cual me decido jeje
 
Como aparte de comportamiento buscas estetica, los Cobra van niquelados. Ahora bien, son ruedas blandas. No se que tipo de conduccion realizaras, pero yo el 200 lo cambiaba cada 12 mil km. El 250 me imagino que me toque cada 10.000.
 
Pues con cambiarlos a los 12000 me vale, si lo que hago es ciudad, el día a día, de ir al curro y de ir de un sitio a otro, y alguna escapada los fines de semana, pero poco, todavía no he hecho viajes largos.

Lo dicho, como de Avon no he visto mucho, pues no se, te pregunto, en lluvia y tal agrarran bien, has tenido algún susto con ellos?
 
Sustos ninguno. Con lluvia he rodado bastante y sin problemas.

A mi es un nematico que me encanta, algo mas cara la trasera (la tuya son 330€ o asi) y mas barata la delantera (120€)
 
Ok, lo tendré en cuenta, falta que me pase por el taller (SASAM) por lo que he podido leer, que está bastante bien, lo malo que por teléfono no me dicen presupuesto :S
 
Ok, lo tendré en cuenta, falta que me pase por el taller (SASAM) por lo que he podido leer, que está bastante bien, lo malo que por teléfono no me dicen presupuesto :S

Eso es que no te sabes imponer :partiendose_de_risa a mi si me lo dijeron, si no han subido en Enero la Metzeler y la Michelin rondaban los 280-290 €, yo al final la pille online y la Michelin me salio puesta 186
 
jajaja vaya XD, vamos supongo que me saldrá por unos 600 poniendo las Avon o algo menos con las Michelin...
 
Atrás
Arriba